Manipulacion
Publicado en Feb 07, 2018
Prev
Next
La manipulación para mi es cuando alguien te echa en cara cosas que te duelen sólo para que no hagas algo…Hoy en día hay muchos novios que manipulan a sus novias diciendoles que les van a dejar para conseguir lo que quieren: para tener relaciones sexuales, para que no salgan con sus amigos, para que sólo salgan con ellos, para sentirse apoderados en alguien, para que aborten en un embarazo no deseado y etc…Muchos hombres dicen que nunca pondrian la mano encima a su pareja y que no la maltratarian pero luego tienen miedo al rechazo, o a sus responsabilidades y sin darse cuenta manipulan a sus novias a hacer cosas que ellas no quieren, y incluso llegan a ponerlas en peligro, aun que no lleguen a pegarnos, para mi eso es un maltrato, por que nos están obligando a hacer algo que no queremos sin importar lo que nosotras pensemos ni lo que dé verdad queremos amenazandonos con dejarnos y mil cosas más…Un hombre de verdad respeta la decisión de su pareja, y más si dice que le ama, Amar no es sólo tener relaciones, hablar todos los días, pasear de la mano. Amar es estar con tu pareja en sus buenos momentos y en los malos tambien, es darle el cariño que se merece, es respetar sus decisiones, por que si no respetas sus decisiones…tampoco la respetas a ella.
Página 1 / 1
Foto del autor Maria
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 06, 2018
1 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Manipulacin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Flrez

La manipulación sucede querida María, cuando como personas (independiente del género) no tenemos claro que somos y que queremos en la vida. El amor nunca puede ser una excusa para ningún tipo de maltrato, y como lo dices; somos seres "libres" y conocemos lo que nos afecta y podemos decidir sobre ello. Recuerda, que en la vida en todos sus sentidos, hay personas rondando y causando mal, de esas, de las que hablas. Saludos.
Responder
February 07, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy