Sexualmente sola
Publicado en Jan 16, 2018
Prev
Next
  El celular no dejaba de sonar. La tecnología la acompañaba todo el día. Emoticones sonrientes no paraban de enviarse. Corazones sin sentimientos. Solo un dibujo que se transmitía con un clic automático. Ella reía. El mundo giraba  a su al rededor pero su concentración estaba en una pantalla de unos 15cm. Ahí pasaban las horas.  Hasta que por las noches iba a esos encuentros programados durante el día. Parecía repetir el verso por momentos pero cambiaban los personajes. Solo que una y otra vez la misma cantaleta. Alguno más dulce que otro. O quizás discreto pero en si todo concluía igual... En principio un beso y se iban profundizando los sentidos hasta fundirse en una noche de pasión con placer. Algunas noches más placenteras que otras. O más dulce o más romántica. El ego se alimentaba. Por un instante se sentía amada, deseada pero en realidad después de un momento¿y que más quedaba? llegaba a su casa. Se acostaba en su cama.  después del placer de las noches veraniegas en su interior sentía la soledad absoluta. Después de tantas huellas en su piel sentía el alma vacía. Pero llegaba el día y otra vez al círculo vicioso de viajar por la celular y arreglar otra cita nocturna con un solo propósito, sentirse sexualmente acompañada aunque en realidad pareciera que en la eternidad  está sexualmente sola y no hablemos del corazón que se ha concertido en roca.
Página 1 / 1
Foto del autor Eliana Carrizo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 15, 2018
10 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

breve relato de como la tecnologa te lleva a aislarte y a la vez a quedarte en soledad.

Palabras Clave: sexualmente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Flrez

¿Quién podría asegurarnos que salir de una realidad tan marcada por la soledad no es algo simplemente magnífico? Tu texto refleja dos extremos, donde el alma carece de sentido y el cuerpo, carece de razón. Abrazos
Responder
January 21, 2018
 

juan carlos reyes cruz

A mi juicio, en tu pregunta se esconde una verdad perniciosa: "EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD".
Responder
January 22, 2018

Mariana Flrez

Ciertamente así lo es, pero ese remedio le brinda lo que la enfermedad le recuerda cada día.
Responder
January 22, 2018

juan carlos reyes cruz

Solo tres textos y ya nos muestras una marcada pluralidad en tus manifestaciones, lo que te ubica en un sitial valorable al momento de mostrar tus capacidades, señalando así que tus letras surgen desde una intelectualidad elevada. Y es curioso, porque la imagen de tu selfie nos muestra que eres bastante jovencita.
Respecto del texto, tocas un tema verdaderamente sensible y preocupante porque contiene las señales de la decadencia social del mundo de hoy, donde ya no se respeta ni el respeto a nosotros mismos, enfocándonos nada más que en la inmediatez irresponsable.
Afortunadamente aun existen actores como tú que pueden revertir algún día la situación.
Responder
January 20, 2018
 

Daniel Florentino Lpez

Narrado con frescura y eficacia
Me gustó!
Felicitaciones
Un abrazo
Responder
January 19, 2018
 

Eliana Carrizo

Gracias Daniel! Muy amable... Saludos.
Responder
January 28, 2018

luis jos

Eliana!!! la tecnologia es un arma de doble filo .. un puente y una prision de hasta tu intimidad psicològica en caso de dejarse absorber .. !!! a veces mayor inclinacion a la tecnologia en caso de las redes ejemplo .. te acerca mas a una soledad .. en donde comienza por secar tu tiempo y llega hasta tu alma .. buen texto ! : ) saludos señorita!!!

Luisjo.
Responder
January 16, 2018
 

Eliana Carrizo

la verdad concuerdo contigo... Gracias por tu tiempo y leer y comentar tan amablemente. Saludos!

Ely. C
Responder
January 17, 2018

Luis Alejandro Rodrguez Sotres

Es triste cuando la gente llega al punto de ser inmunes al amor. Prefiero la soledad cruda a la que no te permite ni estar go migo mismo: una soledad rodeado de gente y ruido
Responder
January 16, 2018
 

Eliana Carrizo

creo que no nos hemos dado cuenta pero hemos llegado a este punto de olvidarnos del respeto por miedo al compromiso y ni hablar del amor propio más respeto. Lo veo en la cultura Argentina que vivimos.
Responder
January 16, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy