Entre padre e hija…
Publicado en Sep 26, 2009
Prev
Next
Image
Este será un dialogo muy interesante, seguramente asumirás la misma pose empalagosamente comprensiva  e irritante y cuando veas que no consigues cambiar el rumbo a tu favor, seguro te transformaras en el  maldito puritano que tanto odio.
Empecemos por el final y ahórrate la mascara.
Estoy harta de tus reglas que solo sirven para tu imagen, mas nunca te ha importado mi felicidad.
Los mismos discursos moralista, sobre la virginidad, la sexualidad responsable y el respeto.
Hilaras la misma tela sobre mi corta edad y tus buenos comportamientos de joven, ¿hasta cuando me obligaras a escucharte?
No sabes lo agobiante que resulta tus palabras, vigilancias y fingida preocupación, creo que solo representas un papel en todo este ridículo teatro, todos pasan a expresar su solidaridad y de paso a ver el show.
Ahora si te desvelas, ahora si sufres, dime ¿Por qué ahora?
- Hija mía, cada noche te arropaba en tu cama, pero luego como cualquier ser humano también caída dormida, nunca deje de asistir a tus eventos escolares, pero siempre desde lejos, pues siempre me decías que te avergonzaban mis espontáneas manifestaciones de amor. Pero hoy lloro, por que mis esfuerzos no influyeron en tus decisiones y estoy condenado a verte morir en esta apartada sala de hospital bajo la mano implacable del sida.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
4 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ironicamente el amor no es suficiente para salvarlos.

Palabras Clave: VIH

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Candido... si es una historia muy triste y demasiado comun.
Saludos
Delfy
Responder
September 27, 2009
 

Delfy

Hola Mi Juan
este es un texto en especial que trata de plantear mucho mas que una preocupacion tardia, por que si ves el texto te daras cuenta que no fue un padre despreocupado... y su hija asume la pose de buscar un culpable externo para evadir su responsabilidad.
BESOS
Te quiere
tu Delfy
Responder
September 27, 2009
 

candido

Escueta la historia sin ahorrar dureza al desolador final. Muy triste.
Responder
September 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy.. Conmovedor texto ¡¡¡¡ El S.I.DA. un mal del siglo veinte, que nos hace reflexionar sobre sobre muchas cosas..entre ellas el amor y la preocupacion que le dedicamos a nuestros hijos ..Confundimos muchas veces ;libertad,con libertinaje y es ahí donde comienzan los problemas..Esta conversacion entre padre e hija llega mu trade donde ya no queda mucho por hacer..Mi querida Delfy..Es tan profundo..Solo decirte que me ha encantado que lo hayas puesto sobre la mesa.. Siempre me dejas en reflexion..Eres una maravillosa mujer, con un alma sensible y solidaria ...Mis estrellitas para Ti ¡¡¡¡

Mi admiracion y mi cariño siempre...
Te quiere mucho..Juan Carlos..

Responder
September 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy