Carta a quien ya no está ( Cartas )
Publicado en Jan 02, 2018
Prev
Next
Image
   
                                             
Carta a quien ya no está.


Si pudiera volver a verte, si pudiera volver a hablarte, su pudiera volver a mirarte, si pudiera volver a escuchar tu voz………………. si pudiera volver a decirte te quiero, a darte las gracias por todo, a pedirte perdón por haberte fallado a veces, a abrazarte cosa que nuca o casi nunca hice.,……………………….. Aunque fuera solo un momento lo suficiente para decirte lo siento, no te quise lo suficiente al menos no te lo dije, no te di lo que tú me dabas, no supe apreciar lo que eras para mi…………………….. Pero no, no puedo, ya no estas, solo puedo recordarte, con tristeza porque no estás y con alegría por haberte tenido…… Cuando te recuerdo me duele el corazón de lo mucho que te quiero aunque ya no estés, me dan ganas de llorar, siento congoja, se me saltan las lágrimas, me da mucha rabia, me enfado conmigo mismo, me siento pequeño, injusto, desagradecido……………… No sé si el sitio donde estas puede haber lugar para mí, me gustaría que así fuera, ese no tengo duda de que sería el paraíso porque es el único sitio donde mereces estar, porque lo sería para mí el reencontrarme contigo de nuevo y todo lo que no hice en el pasado hacerlo en ese momento, para pedirte perdón, para poder decirte te quiero, abrazarte, mirarte, disfrutarte….. Si hay castigo que deba pagar ya lo estoy  haciendo, el de no poder decirte todo lo que me gustaría……. Si esta carta te llega, sería el mejor regalo que yo pueda tener……
                                                                                           
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor El Ave Fénix
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Dec 18, 2017
8 Comentarios 145 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta a los seres queridos que ya no están

Palabras Clave: Carta a seres queridos

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

El Ave Fnix

OK
Responder
October 22, 2018
 

El Ave Fnix

Gracias Raquel
Salud
Responder
October 22, 2018
 

Raquel

Saludos a Pepi....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te olvides...Raquel
Responder
October 22, 2018

El Ave Fnix

Gracias Josibel
Salud
Responder
October 22, 2018
 

Raquel

¡Qué preciosa carta Antonio...Me hizo llorar...Es para alguien especial porque tus palabras así nos lo informan...A muchos nos queda el dolor de no haber dicho algunas cosas a alguien en especial..A mí me pasó con mi madre, pensé que no hacía falta , pensé que ella lo debió intuir...Hoy que no la tengo, quisiera despertar de nuevo , mirarla a los ojos, abrazarla y decirle: "Te amo mamá ..."
Recién encuentro a esta, tu hermosa "Carta para quién ya no está"...Te puedo asegurar que , esta CARTA...AL CIELO, YA LLEGÓ Y TODAS TUS PENAS DE LO QUE NO PUDISTE HACER O DECIRLE...TIENE UN BESO ...COMO RECOMPENSA POR TANTO AMOR.. Me encantó--bs Raquel
Responder
October 21, 2018
 

Josibel Martnez

Así es, a veces no nos damos la oportunidad de decir y manifestar las cosas a tiempo!

Éxitos!
Responder
January 05, 2018
 

Antonio Valenzuela Vargas

Gracias Josibel, perdona la tardanza en darte responeder tu comentario, me he despistado un poco.-
Lo siento
Buen fin de semana
Responder
July 28, 2018

Josibel Martnez

No se preocupe.
Responder
October 21, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy