Me vol la cabeza
Publicado en Nov 16, 2017
Prev
Next
Soy de las personas más racionales que conozco, muy perfeccionista y muy correcta, va o así creía que lo era. Estoy en pareja hace más de 5 años, mi novio es una de las personas más maravillosas que conozco , es divertido , interesante, atento , podemos hacer muchas cosas juntas , donde estoy con él la paso genial..  siempre digo que me saqué la lotería con él, parece que exagerara , pero si lo conocieran verían que no lo hago, que es todo lo que yo digo. Desde que me puse en serio con el nunca más me atrajo un hombre, es como que ninguno me parecía interesante, eso estaba bien porque yo estaba en pareja. Hasta ahí todo bien no? Pero no todo es color de rosas. En la universidad conocí a una persona que me voló la cabeza en el buen sentido, yo siempre creyendo que estaba formado una buena amistad ( no soy muy buena haciendo nuevos amigos)  está persona me caía cada vez mejor, me reía mucho con ella, cursabamos juntas , estábamos todo el tiempo juntas cuando podíamos , nos escribíamos hasta tarde , yo estaba contenta porque de verdad es que nunca me había llevado tan bien con alguien en la facultad. Después de un tiempo me empecé a notar rara, lo sentía pero no lo quería ver , no lo quería pensar, cuando algo no lo pienso lo sueño ,  lo soñé muchas veces, el mismo sueño , nosotras dos juntas, yo confesandole mi amor. Y ahí estaba mi cabeza y mi corazón pensado todo el tiempo, hasta que lo dije, me lo dije a mi misma , estaba enamorada de una mujer y no lo podía creer, a mi que jamás me había atraído ninguna mujer estaba ahí enamorada. Lo primero que hice fue alejarme de ella ( sabia que no iba a durar mucho) no nos escribimos por un par de días hasta que me habló preguntándome unas cosas de unas materia , me invitó a tomar unas cervezas el día siguiente con otra amiga más que cursabamos , en forma de festejar que se había acabado el semestre. No me pareció nada malo ir, íbamos a estar las tres despidiendo el año nada de otro mundo, me lo tomé con calma y me dije a si misma que no me haga tanto la cabeza. Al otro día rendí a la mañana , ella también, nos juntamos después de rendir a esperar mi nota y después nos íbamos a ir a lo de la otra chica a tomar algo y comer . Me dieron la nota y yo había desaprobado, me sentí muy mal porque a esa materia la había estudiado un montón. Me largué a llorar, ella me consoló, no me dejó llorar me dio unas palabras de aliento , nos abrazamos y seguimos para la casa de mi amiga. Se lo agradecí muchas veces a ese gesto , cuando llegamos a lo de nuestra amiga fui a comprar para comer y tomar y empezamos la tarde, nos reíamos, escuchábamos música , nos sacábamos fotos, estábamos de festejo del cierre de año y era un buen motivo. En un momento y después de unas cuantas cervezas le agarre la mano por abajo de la mesa, nos quedamos así un buen rato, sin que mi otra amiga se de cuenta, a mi se me subía un cosquilleo por todo el cuerpo,  me puse nerviosa pero a la vez no quería soltarle la mano, pude notar que ella también lo estaba . En un momento mi otra amiga se va a la habitación , quedamos solas,  y la besé . 
Nos dimos un beso largo , intenso , yo sentía todo mi cuerpo con ese cosquilleo, fue re corto pero para mi fue eterno, vuelve mi amiga y disimulamos un poco, ella se vuelve ir a la pieza porque le había bajado sueño, mientras tanto nos escribíamos por wsp y me confesó que gustaba de mi, y yo le confese que también. Quedamos solas y empezamos a hablar , me dijo que había gustado de mi desde el primer momento que me vio, pero nunca se imagino algo conmigo porque si bien ella era lesbiana, yo era hetero y tenía novio. Nos seguimos besando, disfrute cada beso, cada caricia, cada abrazo, esta mina me voló la cabeza como ninguna otra persona lo había hecho .
Página 1 / 1
Foto del autor Agostina
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 16, 2017
2 Comentarios 317 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor prohibido

Palabras Clave: Bisexual lesbiana amor amigas mujeres

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Si este cuento es solo cuento, no tomes en cuenta mi comentario… Pero si es real, entonces lee: No existe peor esfuerzo que aquel que hacemos para engañarnos a nosotros mismos; es dañino y absurdo. Se supone que el principal objetivo para desarrollar nuestras vidas es querernos a nosotros mismos y ello significa aceptar todos nuestros sentimientos.
Siempre debes tomar en cuenta que nadie regala amor solo porque sí, se regala amor a quienes amamos con el alma y ello es lo único que nos causará dicha.
Yo me declaro heterosexual, pero comprendo muy bien la génesis de dos seres del mismo género.
Vive la vida de manera plena, Agostina.
Responder
November 18, 2017
 

Agostina

Esta historia es real, gracias Juan Carlos, no lo he hablado con nadie, tu mensaje lo valoro mucho.
Responder
November 18, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy