Compilado de Amor. Censura 1x
Publicado en Oct 27, 2017
Prev
Next
**Compilado de Amor**
    Censura 1X
           
1.- En la triste fosa
                  Compuesta el 12-5-2002 a los 21 años
 
Escuchando Richard Clayderman
Muero en desesperanza al no verte,
Escuchando Franck Pourcel muero
En la tristeza de no tenerte aquí,
Escuchando Yanni en mí cuarto
Muero en letanías de pasiones
Y entretelones que fenecen
Y desfallecen al no tenerte
AQUÍ-CONMIGO.
 
LEYENDO BENEDETTI VIVO
YA QUE AL FIN TE TENGO
AQUÍ CONMIGO, A MI LADO.
LEYENDO BÉQUER VIVO
AL TENERTE VIVA A MI COSTADO,
AL LEER NERUDA LLORO
YA QUE ERES MI VIDA
Y MI SUSTENTO FIRME
LLORO DE ALEGRÍA
POR LA TRISTEZA DEL PASADO
AL EXTRAÑARLA Y SENTIRLA
EN MI CORAZÓN AÚN
ASÍ TE TENGA.
 
Y ESCUCHANDO MI MÚSICA
Y LEYENDO MI POESÍA
LLORO, MUERO Y VIVO
AL SABER QUE ERES MI NOVIA
Y NOS AMAMOS.
Publicado en Aires de Libertad.com el Mc. 9/12/15
Pub en universo poético 2 al día sig. de la suscrip el 21-5-16
 
2.- Enternecido de a poco
 
Con largas y lentas caricias
Me elevas el espíritu
A galaxias interminables,
Con suaves y lindas dichas
Me das gran gratitud
Con canciones deleitables;
Con tropeles de momentos
Me das sabores intensos,
Con soplidos suaves y densos
Me das amores y excesos
Y con canciones de piano
Y trinos de aves de primaveras
Me tomas la mano y me llevas
A umbrales grandes y sanos,
Y con miradas escrutadoras
Me das tiempo en horas.
Pub en univer poe el v21-5-16
3.- Amor  Simple y Diamantado
A-S-D
Censura 1x
mc.25-6-14
En tu tul de visión que permea la luz – y la transforma en diversos colores – fungiendo tu tul mirada de prisma luz – quiero vivir a plenitud  con sensaciones y sabores – de pudín de chocolate y filetes de pavo bien elevado – y así volverme un ser alado y desenvolverme  - en tu espacio grandilocuente y de PAZ – y también desencadenar amores en cadenas de cuarzo – con diamantes prismáticos y caracteres estáticos – que se desempeñen en un movimiento fijo de estatua – de reyes realizados y sin necesidades – que vean su dinero crecer en demasía – con bondad y no absurda filantropía – que le den la luz al pleno y locuaz día – y la negritud a la nulidad de luz que es la noche.
En tus caminos de mar y perlas, de musgo y ostras – quiero darle sentido a la vida y a las cosas,- en meditaciones ricas en piedras preciosas  -  en intromisiones en fragantes playas perdidas – quiero componerte canciones de olorosas rosas – y darle así sentido a mi extraña vida – sentido que sólo tú me puedes dar – con tu cielo de rosas y de infinitas gemas de mar. Y conseguir basamentos – y rehacer los cimientos – que se perdieron con los estruendos – de volcanes y fosas de rayos – destructores y letales, incompasivos – y totalmente incidentes y abismales. – Sólo tu mujer de carnes esbeltas – puedes colocar la estatua en su sitio – colocar el orden y la mesura.
En tu pensamiento  de trajes esbeltos – quiero ser el modelo de tu amor – quiero que seas esa armadura que se requiere – para rociar a los claveles – de agua revivificadora y canciones – de corte épico y clavecines isabelinos – para así en plena celebración – perder con rapidez los estribos – y construir castillos de agua congelada – y mágicas  y perfectas hadas – que concedan los deseos a los más destacados. – Y para finalizar este discurso  - te digo con voz entrecortada – perdona mi acción sin justificación – y vuelve con alma y corazón – que yo perdonaré tu contestación – y ambos seremos sin miramientos – un perfecto Amor Simple y Diamantado.
 
 
 
4.- Amor Dibujado
Censura  1x
1.-  Amor Pictórico- Amor de líneas – Amor Abstracto – Amor de color – Amor Cósmico – Amor de arte – Amor Altruista – Amor de Canción.
2.-  Amor de ahora – Amor de Siempre – Amor de Alma – Amor de Pasión – Amor de Caricias – Amor de Primor – Amor de suavidad – Amor de Canción.
3.-  Amor Sinfónico – Amor de Dulce – Amor Rimado – Amor con Sabor – Amor Sincero – Amor de canto – Amor con vida – Amor con Amor.
4.-  Dibuja tu amor – recrea tu amor – Ama al Amor – Vive en el Amor – Ama sin Odio – Con Sinceridad y Perdón.
 
Amor Dibujado- Pictórico Amor.
Publicada en el concurso de Diversidad Literaria el Mc. 20/1/16 Quinto Conc. De Poesía Libre “Versos en el Aire”.
 
Concurso de centro poético el j 2-4-15
 
 
5.-***Amor Labriego***
Censura 1x 
1.-  En un amor agricultor – tomo tu semilla de primor – y desencadeno el corazón – en amaneceres primaverales – y en tardes otoñales – en creaciones existenciales – con bellezas gramaticales.
2.-  En un amor de siembra – poso mi tacto en tu pasión – y cosecho lo sembrado – en corcheas de amor adinerado – de maíz y trigo – y en tus tardes consigo – la perfección de una extensa obra de amor.
3.-  En un amor intenso – de logros y obra – sale a relucir el calor – de sembradío y agua – de lluvia en de redor – de canciones y oro y diamante – para crear paraísos de Sol.
 
6.- Amor - Sublime y – Arrollador
Censura 1x
 
1.- En praderas de escondido linaje
 
2.- Me visto con tu piel de traje
 
3.- De gemas valiosas de brillo
 
4.- De valor escondido en protección
 
5.- De los cuervos de la oscura
 
6.- Y banal animadversión
 
7.- De envidias y crímenes.
 
8.- Y así vivimos en lo sublime
 
9.- De un amor aplastante
 
10.- Que nos arropa con elevación.
 
7.-*Decepción   A-F
Censura 2x
Compuesta el 15-1-2003
Tipo de Poesía Escorpión de Arena
1.-  En un mar de contradicciones filosóficas – vaga mi alma sin ocaso – sin el frescor vívido de la Muerte – sin un hálito de muerte – vida sin fin, ¡qué decepción! – el Amor es una Falacia de Traición.
2.-  El Amor engaña – da vida cuando lo que da es Muerte – con su falacia empaña – el espejo de la verdad silente – no habla el espejo – ni dice la suerte – engaña pues no hay opción – el Amor tiene demasiado Poder.
3.-  Ansiedad de decaimiento – gran e infinito tormento – paz sin norte ni cimientos – presidentes fidedignos sin parlamentos – y consignas sin sustentos.
4.-  Conseguir la clave para el Amor real – es más difícil que conseguir el Santo Grial – terminar es comenzar – en ésta búsqueda sin final – atrapado en una vorágine de Mar – de Caos sin piedad.
5.-  Perdido en un ocaso de flores marchitas – muere la Pancarta y la Conquista, – sale a relucir la desdicha – y gana la codicia de guerras y decepciones – guerra por el poder de las Naciones.
6.-  Y tú Mujer, mi Nación – me has traicionado vilmente – no lo pensaste ni un poco – te lanzaste a la Traición – me dejaste sin ilusión y sin canción.
7.-  Decepción-Amor-Falacia  -  que desprende mi piel de tu firmamento – rechazo después de la conquista – me dejaste sin espacio ni tiempo – me dejaste sin parlamento – me cediste puros lamentos.
8.-  Tu amor y el amor en general – es una Falacia sin nortes – puros sures inferiores – amores sin consortes – edificios sin columnas – marchitos frailejones en un desierto – sin versos y sin canciones – un Piano en la Moribundez Tal.
9.-  Tu Amor es una Decepción – Amor-Falacia – que mata en la Letal Animadversión.
8.-En amor con Petunia
Censura 1x
Compuesta el 5-12-95 a los 15 años
A la medianoche
Tipo de Poesía: escarcha-plata-gema
En amor con petunias plateadas estoy – en amor con petunias doradas ando – en amor con petunias rosadas escarchadas voy – y en amor contigo mi petunia color salmón estoy. – He esperado mil años para resurgir – y encontrarte de nuevo y amarte – mil años poéticos en libros de picante – de salsas de jojoto y Boloña exquisita – en libros de metales fulgurantes – donde la soledad divertía y absorbía – donde la compañía era furtiva – con damas insignificantes para mantenerme vivo – pero yo sólo esperaba tu compañía zodiacal – de gastronomía de tacto gramatical – y saciarme y saciarnos con nuestros cuerpos – que destilaban perfumes de petunias – de hojas ovaladas y flores acampanadas – campanas de iglesias de bodas – bodas infinitas de nuestras purezas corporales. – Y ahora que desperté del letargo poético – sólo puedo y podemos ser poetas – de la Pasión y la Deidad del Amor – Ambos Dioses del Amor - con muchas eses de susurros y saciedad – de sufrimientos sublimes y agradables – de matrimonios eternos y estables – de vuelos escarchados y plateados – de esculturas de nuestras aventuras – bien formados  iluminados y cincelados – con el cincel de la eléctrica puesta en escena – de una obra teatral eterna e imperecedera – una obra de nuestros cuerpos que se mantienen frescos – a pesar del transcurrir de los milenios – desde el despertar de la vida – de mil en mil hasta toda la existencia. – Y realizamos el Rito-Deidad con basamentos – que brillan en las palmeras de playas – paradisíacas y de arena de coco – pulverizado y tostado en la natural bahía – que vive en ti , y en mí con aguas de limón – en jugos afrodisíacos y especiales – en desórdenes extensos y gramaticales – de el compartir caluroso de una cocada – a la sombra-luz de una cabaña traslúcida – de hielo de verano y cristal de canción – en tus montes de gemas de bahías calurosas – en tus caminos de desboques y cariños – en tus labios de incontenible letargo – que hace dormir y soñar en vuelos – sin desmanes ni ruines celos, - en tus cabellos y los míos color verde esmeralda – con nuestros ojos esmeraldados – y nuestra pieles tostadas y escarchadas – y en nuestras manos de compromiso matrimonial – de un fulgurante y diamantado corazón.
 
9.-Amor Poético que Inicia
Compuesta a los 5 años
5-12-85
 
El amor es una florecita hermosa con tintes de perlas
El amor engrandece con los libros del saber
El amor se estudia en la escuela del porvenir
El amor es Bolívar y su patriota sentir
El amor es una madre amorosa y gentil
El amor es calmadamente  dar y recibir
El amor es poesía que inicia y finaliza
El amor es movimiento de mujeres
El amor es el movimiento del Hombre
De la Humanidad, del saber Todo
El amor afecta positivamente si das
El amor es Dios y su Piedad
El amor ayuda y da paz y pan
El amor es único. Singular
El amor es mi Familia
Y un piano, con trompetas
De valles de playa y río
De limón y pan.
Publ 1 vez en amigos de la ucv, grupo de face, el v21-5-16
*10.-**El Mar Ígneo De Tus Cabellos
Compuesta a los 14 años
En tus cabellos de oreo líquido
Quiero componer una canción
Una canción de trigo y sabia
Y nadar en tu fina extensión
Y así postergar la vida a el
Infinito
Al infinito de miles de años luz
Al infinito de un tul de hojas
Al infinito del hermoso sur
De tu piel y tu devenir áureo
De tu *vegetalización poderosa
1Claráurea
Y así nadar en el mar ígneo  de tus cabellos rosados
Y conseguir el sustento y el paraíso anhelados.
 
·       Vegetalización: Palabra inventada por mí que significa hacerse vegetal
·       Claráurea: Clara y Áurea
 
11.-Poderes de Madera y Corazón
 
Con tu piel viene y deviene la razón
Con tus pechos se establece la estación
La cuarta que es amarte sin pausa
Y laboriosamente adorarte con causa.
Y en tus valles iluminados de flores
Seducir tu extensión de Cine
Tu trino de avecillas del Amor
Y allí morir en tus parajes
De belleza de sol y ríos de piel
Y allí poseer y se uno contigo
Y crear la partitura de la cadena
De amores perdidos en el tiempo
Para no perderlos de nuevo
Y hacerlos vivos y certeros
Tomando vinos de chocolate
Y panes de jengibre y trigo
Y nadar en tu orilla donde consigo
La razón del tiempo y la musicalidad
Sin decepciones y con gran verdad.
Y así en la madera de tu tez
Y en la pureza de tu corazón
Obtenemos los poderes infinitos
De la poderosa y fuerte razón
Con la fuerza de un ciclón
Y el aroma de la menta
Y el color amarillo del limón.
 
12.-Estudiar tu extensión
 
Con ojo cierto y altamente mesurado
Estudio tu piel de nardos nacarados
Suavizo tus tulipanes naranjados
Y destruyo tus vaivenes de dudas
Con amor simple y de brillo creado
Y así encontramos los límites
De nuestra creación y entendimientos
Y hacemos largos y hermosos momentos
Que establecen los regios basamentos
Y eliminan los viles y grandes tormentos
Que suceden cuando hay traición
Y nulo entendimiento.
Y así en lozanía
Somos 1 de
Tiempo.
 
 
 
*13.-**En cielos de naranjas cósmicas
 
Cielos los de tus piernas naranjadas
Naranjas las de tus pechos jugosos
Cósmicos tus apetitos de espacios.
 
En tus cielos de naranjas cósmicas
La vida se paró un día y dijo:
Aquí la vida es infinita y praderística,
Los planetas giran en torno a ella
Es la Reina del ocaso y del renacer
Es la Diosa de lo hecho y lo por hacer
Es la existencia y lo encumbrado “per sé “.
 
Y así los Dioses me dieron tu vida
Y así te cuidé y te dí un gran poder
Y así fui un Dios de la Diosa Perfecta
Del paraíso de colores anaranjados,
De los tules suaves y de tonos naranjados
De las praderas del ocaso infinito y precioso
Y así fuimos los Dioses del mundo apartado
De la desdicha de la Tierra, y todo  se dió.
 
14.-Amoroso Declinar de Sábanas Suaves de un Suicidio Múltiple y Mutuo
Censura 2X
Comp. El V22/1/16
En lugares de suicidios de grandes aristas
Transito declinando en colinas de dolores
Caigo en sábanas de nuestro pasado
En múltiples amores de pasadas vistas
En estructuras de antiguos temores
Y etéreas muertes de amplios estados
Y mutuamente con ahínco nos matamos
Y no suavizamos ni nos refrescamos
Se da la no compasión en los niveles en que estamos
Y con fuerza tristemente nos suicidamos.
 
Publicada en el conc. De diversidad Lit.:”II Coc. De Poesía Romántica “Versos desde el Corazón””, el V 22/1/16
 
 
 
 
15.-Música de Trompetas Distantes y Lastimeras
Censura 1X.
En melodías de diamantes rosados y vinos cristalizados
Que forman gemas líquidas pero sólidas de sabor
Tu cuerpo y el mío se aman a placer y a distancia
Ya que esos días no volverán ni me extasiarán
Ya que esos veranos no serán ni existirán
Ya que esos frescores no me seducirán ni estarán
Las trompetas suenan lejanas y taciturnas
Ya que tu diamante rosado no me amará
Suenan dispersas ya que no se organizarán
Suenan tristes ya que no se alegrarán
Suenan mustias ya que el estío no volverá
Suenan distantes ya que la primavera fogosa
Quedó atrás.
Escuchando Carmina Burana me trato de alegrar en vano
Escuchando veranos-primaverales trato de seducirte en vano
Escuchando trompetas vivas trato de revivirte pero no sucede
Y Fenezco.
Pub en amigos de la ucv grupo propio, de face el v21-5-16
16.-Entremés de tu cuerpo
Compuesta a los 14 años
Censura 2X
En una celebración de bailes barrocos y licor
Te ví radiante, viva y en todo tu gran esplendor
Te ví lozana, esbelta y brillante, con gran amor
Amor de porte, suavidad, luces y gran candor.
 
Te ví fresca como el trigo, te busqué y te caté
Como si fueses vino, y te comí como si fueses pan
Pan de pradera, de leche y fresas en un valle
Repleto de verdor y coco, riachuelos, y cantos.
 
Comenzamos a bailar los bailes burgueses
De tiempos del siglo17, con suntuosos trajes
Y oro filigranado en todo lo visto y por ver
Con Luis 14 y Lully en todo su pompa.
 
Y con rápido pero suave paso hubo calor
De mí a tí, para crear la lubricidad
Del pecado y la carne lúbrica y fatal
Y así en esa celebración nos consumimos.
 
En el baile transgredimos todas las reglas
Y conseguimos todas las brillantes gemas
Comimos todos los entremeses de pavo
Y nos amamos en el fuego y la sal.
Publi en amigos de univer cen de ven propio de face el v21-5-16
 
17.-Diadema de Esmeralda
Censura 1X
Compuesta a los 21 años
Tu frente resguardada con la diadema de tul
Se exhibe impávida y absorta en meditaciones
Se nota ardiente y asequible, de tono azul
Y de cualidad eximia y de grandes follajes
Se nota refrescada  y perfecta con luz
De neón de unos maravillosos atardeceres
Se nota fragante y lúcida, con gran sentido.
 
Eres la reina del imperio de mi vida
Eres la autoridad de los pueblos de mí
Eres la reina del yugo agradable
Eres la que da la negación o el sí
Eres mi mito de sustentación estable
Eres la gema de brillos infinitos
Eres mi hembra de suaves pétalos.
 
18.-Suavidad de Espuma de Champagne
Compuesta a los 21 años
La Champagne es aperturada
Las pieles se aman en la nada
De una copa bien limpia
En un beso de suave calor.
Nadamos en esa límpida copa
Nos bañamos en su espuma
Dad-d  por el licor embriagador
Y por el toque de los dioses
De la Grecia blanca y de sabor.
Suave capas de algodón líquido
Suavidades varias y de candor
Suavecitos cantos de violines
Que supera las suavidades
De los campos elíseos
Y las flora de Versailles.
Y así en esas suavidades
Se van las sublimes edades
Para sublimarse aún más.
Pub 1v en encuentro poet prpio de face el v21-5-16
Sublimar la Sublimación
Censura 1X
Compuesta el 15-1-89 a los 8 años
¿Qué es lo sublimar?, es amar tu extensión rocosa
¿Qué es sublime?, tus formas de mariposa
Y ¿Qué es la sublimación?, hacerlo real
Hacer real tu piel en el ámbito de la ideas
En el ámbito de lo que es, de todas las cosas.
 
Y comienzo a sublimarte con mi olfato
Captando las ondas de aromas varios
Para así elevarnos al ámbito de lo real
Con lo irreal vibrando y hecho acto
Para así destruir las barreras del odio
Y regalar a tu piel las ofrendas merecidas
Para construir lo luminoso y lo lujoso
Y crear lo útil, clásico y majestuoso.
 
Sublimar es la consigna de carácter total
Sublimar tus grandes praderas de vegetación
Praderas que en verdad vale la pena estudiar
Para alimentarse con gran sabor y sazón
Y así por tu vegetación poder sin coto vagar
Y dar aire a la infinita y voraz razón.
 
Sublime es tu cuerpo en estado de desnudez
Es observar tus pieles de moda y perfumes
Es volver lumínico todo lo triste y lúgubre
Es saciar las ansias y la infinita sed
Que se despliega al estar en tu ausencia
Y  agasajarse con tu licor, y presencia.
 
Sublimación es tu apetito en el mío
Pintando mares de lágrimas y de rocío
Es elevarse a el nivel de la perfección
Es equilibrarse en la gran exageración
De amarte y desbocarse con prisa de lentitud
Que vuelve luz sideral la extensa negritud.
 
Y así se da la tríada del roce y el besar
Así se da la estructura del eterno vagar
Y así se vive cuando tú estás
Y así el amor
Es
Sublimar
Compuesta a los 5 años
Tipo de poesía Sublime
Sublimar la vida en su todo armónico
Sublimar a las mujeres y su poder lógico
Sublimar a los bosques y su devenir
Sublimar las gotas de agua de luz
Sublimar el cielo no siempre azul
Sublimar los libros y su poder de sabiedad
Sublimar la razón y su musicalidad
Sublimar al hombre y su gran obra
Sublimar a la mujer y su gran obra
Sublimar al Águila y a su volar
Sublimar a la música y su estar
Sublimar…Sublimar…Sublimar.
 
El amor es sublime y su cosmos
El amor y el odio es una idea
Una de dos, una dualidad
El amor es una faena y una realidad
El Cosmos de tu cuerpo es mi casa
Tu piel es mi sentir, Madre Tierra
Tu ser es mi vivir, padre Vida
Y tus frutos son mis hermanos, Dios.
Estudiar” tu libros Diosas y Dioses
De Egipto, Grecia, Roma
La India, China, Japón
Cristianidad, todo en un todo
Que crea un crear de creación
La cadena de lo secuencial y grato
Todo en la prístina y agua estación
Que desencadenan los deseos exactos
Que ejecuta la cristalidad hecha canción
De los sagrados y elevados estractos
De la vida y la grande exaltación.
 
Exaltar” las razones hechas presente
Elogiar las visiones y sus prismas lentes
Elevar al cielo de lo siempre inadvertido
Excelsar la distancia rey, vulgo
Para hacerla lineal y genialmente igual
Para distanciar los rechazos y borrarlos
Y así justiciar las gemas de lo real
Y así plastificar lo bello y cincelarlo.
 
“Plastificar” las formas de los Dioses
En esculturas de oro de las alturas
Que son una fuerza abismal y potente
Para así jerarquizar las famosas eras
De conocimientos no vagos ni silentes
De mujeres fragantes y sin dudas bellas.
 
“Encontrar” en el vacío sin nombre
La razón para existir y coexistir
Encontrar el sabor en una bebida
De metal y vidrio y darle sabor
De mente y mentalización de oro
Y así con plenitud saciarse y vivir
En un entorno no volátil de logro
Y así al odio malsano destruir
Y a el alma de luz nutrir en un solo
De clarinete verde con escarcha
Instrumento de roble y sabia
Instrumento de sonido que sacia
A la piel y cerebro de mente sabia.
 
Estrujando tus capullos de nardos
Voy día a día sin pensar en consecuencias
Voy tranquilo con tu tranquilidad
Voy existiendo y sublimando tu piel
Con mi tacto verosímil y agradable
Logrando una relación pura y estable
Para así elevarnos al estado de lo magno
Para así elevarnos al estado de lo prístino
Y lo escondido en la íntima capa de tierra
Y magma sideral y terremotos de estar.
 
Tú me sublimas con tus táctiles ojos de gemas
Tú me sublimas con tus cabellos de cascada
De limón azucarado y joyas de lazos y perlas
Me sublimas con tu hablar pausado y de Paz
Con tu sentir de más y de superlativo positivo
Tú me extasías con tu lote de palabras incitantes
Con tu brisa de nardos y rocas de luces elevantes
Y me hieres con letanías de melancolías
De un pasado igual a nuestras vidas
Donde vivíamos sin pensar en el resultado
Vidas pretéritas de poesía en un siglo
De gotiqueces y renacimientos barrocos.
Pub en univ poet 1v el s 21-5-16
Amo…
Compuesta 23-5-05
1.- Amo la sonrisa que se dibuja
En la extensión de un rostro
Tocado por la felicidad.
Amo la aurora con toda
Su gama de colores varios
Que se organizan a placer.
2.- Amo el  Sol con su portentoso llover de dorado
Que da vida a los seres de la Tierra.
Amo el agua que camina sin pies
Por las arterias del Mundo.
3.- Amo la piel de la persona amada
Que tiembla en un impulso de atracción
Y que se abre para ser amada por la otra piel.
Amo el amor que me ha inspirado estas líneas
Amo la inspiración y el verso.
 
Sublime eres tú
Compuesta el v 19-2-99
1 Sublime es una flor
Que acompaña a otras flores
Para adornar la vida
Siendo ella la más bella
La luz pura de una noche cristalina.
Ir a coro
2  Sublime es el mar extenso y cálido
Que baña las orillas
De arena, de seda que con el sol brillan.
3 Sublime es un volar de gaviotas
En el cristal del cielo,
Es la luz de la luna
Es el encanto de un lucero
Es el cantar de aves
Al iniciar su vuelo.
4 Sublime es la naturaleza toda
Que llena de vida a este mundo,
Es el verdor de las praderas
De los campos
Es un lago profundo
Es la brisa fresca
Un sutil arrullo.
5 Sublime es la persona que hace realidad
Que al amar la sangre la fluya
Cual ríos sinceros de agua cristalina,
Que el odio y el rencor no destruyan
La rosa delicada del amor,
Suave brisa mariana.
Coro:
1 Sublime eres tú
Ya que haces posible que la vida exista
Que mi cuerpo sienta
Y que mi alma diga
Todo lo que de ti ha dicho, amor.
2 Sublime eres tú
Mi piel, mi sangre, mis sentidos
La bella historia de mi vida
3 Sublime eres tú
 Que simbolizas mi pasión
Mi cariño, mi motivo de adoración
La suave sonrisa que me transmite amor.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 453 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor Pleno y sublime

Palabras Clave: sublime

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy