Decime
Publicado en Aug 28, 2017
Prev
Next
Decime, decime que pensabas en ese entonces, contame como decidiste volver a mi después de tanto tiempo porque intento, y juro que lo intento pero no entiendo. Pensé que lo que habíamos vivido ya se había esfumado y ya no tenias recuerdo de aquel amor que compartimos, recuerdo haber estado derramando lágrimas mientras vos ya estabas en otros brazos y sin embargo acá estas, diciendome que jamas me olvidaste, que todo lo que viviste en ese tiempo sin mi fue una mentira, que lo único real en tu vida solo fui yo. Y es raro, es raro el sentimiento que todo esto me provoca, imagine de muchas maneras este momento y sin embargo no sirvió de nada todo lo que planee  para decirte, porque me dejaste sin palabras pero hay algo que si se y es que me duele darme cuenta que ya te deje atras y que todo lo que he pasado en este tiempo fue tan real como lo fuiste vos, duele darme cuenta que aun te quiero y muy dentro mio quiero decirte que siento lo mismo, que lo intentemos otra vez... Pero lo que mas me duele es darme cuenta de que no sentís nada de eso por mi, porque no me extrañas, si no que extrañas aquellos momentos donde fuiste feliz y querés volver a serlo, solo que no ves que no hago falta ahi... Aprende a estar en soledad, escuchate, conocete, querete y si después de eso todavia me extrañas tal vez, solo tal vez, nos podemos dar una oportunidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Annima
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 15, 2017
1 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Decime

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

En este ensayo has desprendido la cruda apreciación que tus sentimientos generan en lo profundo de tu alma y he quedado sorprendido por la forma pulcra y honesta con la que utilizas las palabras para deslizar toda la historia. Y - curiosamente - allí muy cerca de tu texto yo escribí la otra historia que bien podría ser el reverso de la moneda.
Saludos, querida anónima. Grato el haberte leído.
Responder
August 29, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy