Cargando el Arsenal
Publicado en Aug 13, 2017
Prev
Next
Si no sé qué decirte, que te veo y me quedo muda, que cada día cierro los ojos y me descubro planeando futuros imaginarios contigo y después los abro, los ojos digo, y recapacito.
Han pasado dos años desde la última vez que decidí darte, darnos una oportunidad, y la disolví contigo, con nosotros y con el pasado que nos une, lo que pasa es que el pasado siempre vuelve, y yo te dejo volver siempre que quieres.
Han pasado dos años bastante largos, bastantes intensos y ni tú ni yo supimos valorarnos, conocí a alguien más que me hace ser, no mejor, pero no me hace ser peor persona de lo que ya era entonces, el problema, aveces aparece cuando no sabemos valorar. Yo soy de las que no valora lo valioso, y yo, te sigo valorando a ti sabiendo que no lo eres, me odio por no saber odiarte y esperar que la vida de repente me sorprenda contigo y no con él. Me odio porque hoy es 27 de mayo y te vi en la calle y no pude evitar que me siguieras, en realidad no quise evitar que besaras y después se removió todo y te volví a querer sabiendo que no te lo mereces.
 
 
- Me. 
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandra
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Aug 13, 2017
0 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuanto veneno, nos han servido

Palabras Clave: Ni contigo ni sin ti

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy