Informacin clasificada.
Publicado en Aug 04, 2017
Prev
Next
Información Clasificada.
Por:
Miguel Saavedra.
En una ciudad había un teatro, ese teatro era muy reconocido porque daban funciones de mucha calidad y las obras de teatro eran muy ovacionadas por el público.
El director de esa compañía era muy entusiasta y le gustaba innovar con sus temporadas, cada obra de teatro que ponía era sensacional.
José estaba caminando por la calle, después de estar en un café pensando que escribir en una obra de teatro que estaba escribiendo, él escribe obras de teatro, le gusta mucho hacerlo, en eso ve el cartel de la obra de teatro del teatro reconocido, éste captaba mucho la atención, por eso decidió ir a la función que anunciaba.
La función estuvo muy buena, ésta ha terminado, José quiere hablar con el director para decirle que tiene escritas unas obras y que le podrían interesar, él piensa que al director le gustará la idea y tal vez monte algunas de sus obras.
José logró hablar con el director, le dijo acerca de sus obras escritas, él le dijo que le llevara algunas para leerlas, José está muy entusiasmado porque el director le dijo que le llevara algunos de sus trabajos.
José le ha llevado al director tres de sus obras, él está convencido que el director escogerá al menos una y hará una puesta en escena con ese libreto. El director le ha dicho que regrese después para que le diera tiempo de leer las obras, José quedó con él de volver en unos cuantos días.
Los días han pasado, José se pregunta si al director tan afamado le han gustado los libretos que le entregó, ha hecho arreglos con sus compromisos para tener un poco de tiempo y pasar a ver al director, para saber si le parecieron buenas las obras.
José finalmente ha vuelto a ver al director y le ha preguntado si le gustaron, él le dijo que había leído los libretos y que no le parecieron buenos, se los devolvió y le dijo que no estaba interesado en lo que leyó, que gracias. José se sintió mal por lo que le dijo el director, pero también pensó que él definitivamente estaba mal porque no supo apreciar sus trabajos, él pensaba que sus trabajos eran buenos.
Pedro es un comunicólogo muy observado, todas sus noticias son muy sonadas porque informa al pueblo de información clasificada y por eso sus colegas lo limitan y siempre le sugieren que evite informar acerca de cosas que le traen problemas.
Eso a él no le importa porque cree que es importante que la gente sepa todo, sin límites.
José y Pedro no se conocen, pero forman parte de un grupo en una red social, ese grupo es de escritores y periodistas, José ha archivado en ese grupo algunos de sus trabajos.
Pedro al entrar al grupo leyó un archivo de José, era una obra de teatro muy interesante, así pensó él, cree que podría poner en escena esa obra, no le va a pedir autorización a José.
Pedro hizo todos los arreglos para llevar el trabajo de José a una puesta en escena, él no le avisó a José, pero cree que no le importará, al menos eso piensa.
José iba caminando por la calle y ve un cartel anunciando una obra de teatro con el mismo título de una de sus obras, le pareció curioso, por eso decidió ir a ver la obra, él fue y se dio cuenta que era su historia, la que pusieron en escena, por eso quiso hablar con el director, para saber por qué pusieron su obra sin avisarle.
Pedro le dice que la puso porque le gustó mucho, él en realidad no sabía que decirle, aunque José le dijo que estaba muy contento de que hayan puesto su obra de teatro, que porque no tenían difusión sus obras y que eso le agradaba.
Pedro ahora no tendrá que preocuparse por avisar a José de su obra y él está muy feliz porque su ésta ahora es conocida.
FIN.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 210 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta historia nos habla de la informacin.

Palabras Clave: Informacin clasificada Receptor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy