Todo el complot al descubierto (Dossier) -Parte II-
Publicado en Jul 05, 2017
Prev
Next
Introducción.- No podemos admitir eso del vivir con miedo porque el miedo nos quita la libertad y nos hace prisioneros por culpa de su silencio. Ante ciertos temas de carácter fundamental para nuestras existencias es necesario decir y contar la verdad sin que el miedo elimine la única posibilidad de hacer justicia (no venganza de ninguna clase sino solamente justicia nada más) y nos liberemos de las cadenas de la opresión. Si callamos somos cómplices. Así que es hora de hablar y de decir que la justicia que todos necesitamos pasa por contar la verdad que todos debemos saber. Si a eso lo llamáis valentía yo sólo lo llamo responsabilidad ante el mundo y conciencia ante uno mismo. Responsabilidad y conciencia. Esos son los dos pilares fuandamentales para ser verdaderos. ¿Quién es el hombre G dirigiendo todo el complot? Eso es lo que voy a descubrir para el bien de una sociedad que necesista en estos tiempos combatir a las fuerzas del Mal y destruírlas para siempre antes que deja que ellas nos destruyan a nosotros. 
 
Cadena de acciones para desenmascarar al hombre G.
 
- ¿Quién odia desde la misma primera infancia hasta la actualidad a su propia hermana Bela por el hecho de que es mujer y es la primera de los hijos quitándole la primogenitura? El hombre G. 
 
- ¿Quién machacaba a puñetazos a todos los niños del colegio que a él le deba la gana de machacar? El hombre G.
 
- ¿Quién fue un falangista que se siente orgullo de serlo y que aspiraba a escalar dentro de la falange hasta ser lider de todos ellos? El hombre G. 
 
- ¿Quién odiaba tanto a su propia madre que la llamaba prostituta aunque ella le mostrase mayor cariño que al resto de todos sus hermanos? El hombre G.
 
- ¿Quién rechazaba a su propio padre hasta el límite de obligar a sus hermanos pequeños que no tuviesen el detalle amoroso de besar a su padre en la cara como señal de cariño? El hombre G.
 
- ¿Quién odia tanto a su propia familia, porque sus orígenes son de campesinos modestos, que llegó a decir que si podría se hubiese cambiado de familia? El hombre G
 
- ¿Quién destruyó la unidad familiar convirtiéndoa en mil pedazos cuando antes era solamente una familia muy bien unida? El hombre G.
 
- ¿Quién desprecia a los familiares nacidos en pueblos humildes porque reniega de todos ellos y no quiere tener contacto con ninguno de ellos porque considera que es una deshonra tener familiares humildes, sencillos y de pueblos pobres? El hombre G.
 
- ¿Quién es capaz de ser tan duro de corazón que nunca ha soltado ni una sola lágrima por nadie ni aún presenciando el tremendor dolor de algunos seres humanos a los cuales desprecia porque al llorar ante el dolor él los tacha de falsos, aunque lloran de verdad, y de falta de hombría cuando lloran? El hombre G.
 
- ¿Quién tiene tan poco amor hacia los animales que mató sin ninguna clase de motivo a inocentes gorriones o maltrató físicamente a conejos de indias y daba patadas a los perros sin venir a cuento porque ellos no le amenazaban a él ni tenían nada que ver con él? El hombre G. 
 
- ¿Quién conquistaba a todas las chicas que encontraba a su paso sin importarle para nada si le gustaban o no le gustaban sino solamente para hacerlas sufrir por el capricho de que él era un donjuan sin ninguna clase de sentimientos hacia las que caían siendo conquistadas por quien sólo se burlaba de ellas? El hombre G. 
 
- ¿Quién afirmaba que los amigos íntimos sólo sirven para aprovecharse de ellos durante algún tiempo y después abandonarles cuando los amigos le necesitan porque se encuentran en verdaderos apuros aunque fueron sus amigos incondicionales? El hombre G
 
- ¿Quién se mofaba y se burlaba sin ninguna clase de compasión de los que sufren deficiencias psíquicas llegando a imitarles mientras contaba chistes crueles contra ellos? El hombre G.
 
- ¿Quién es tan violento contra las mujeres, a las que considera seres inferiores, llegando a dar patadas a su propia esposa para que se calle y no diga nada? El hombre G.
 
- ¿Quién es aquel que huyó cobardemente de la Academia Cima de Madrid cuando llegué yo para retarle a ver quién de los dos ligaba más y mejor con las chavalas de la academia incluídas las de mejor ver y las más interesantes? El hombre G.
 
- ¿Quién es aquel que dejó desmoralizadas a todas las chavalas de la Academia Cima de Madrid (las de los corazones pequeñitos) que habían tenido la desgracia de fijarse en él y tuve yo que devolverles la moral con mis sonrisas y la alegría que les transmití a todas ellas? El hombre G.
 
- ¿Quién es aquel que dijo un día, en la carretera de que une a Molinos de Papel con Cuenca que los dos íbamos a ligar mucho con las chavalas más guapas e interesantes pero al cual yo sólo le contesté que él se fuese por sus caminos de chulo de mujeres y yo por el mío de amigo de las chavalas o sea que le dije bien claro que yo no quería ser como él y que nunca jamás iba a ser como él ya que yo prefería seleccionar a las que me gustaban antes que fastidiar a todas y que le batí tanto en cantidad como en calidad? El hombre G.
 
- ¿Quién prefirió ser líder de una pandilla barriobajera en lugar de terminar sus estudios de Bachillerato Superior para convertirse en un ídolo para los violentos que abusaban y se burlaban de las personas más inocentes gastando bromas de pésimo gusto y en verdad desgradables? El hombre G. 
 
- ¿Quién es un ultra católico que hechó la culpa a su propia madre diciendo que ella le quería robar una cadena con una virgen cuando en realidad su madre no tenía culpa alguna? El hombre G.
 
- ¿Quién amenazaba a su propia madre con meterla en la cárcel zarandeándola en la calle y a la vista de todos cuando ella quedó viuda desolada, destruida y desamparada, pero siendo tan cobarde que lo hizo cuando el padre ya no podía defenderla porque había muerto? El hombre G.
 
- ¿Quién era tan cobarde que enviaba a sus "correveidiles" Califa y Fantini (pobres ignorantes de los llamados "tontos útiles") a que diesen la cara por él aunque peligrasen sus puestos de trabajo mientras él se protegía y sólo aparecía cuando creía que ya había pasado el peligro sin importarle ni un bledo que sus hermanos pequeños hubiesen estado a punto de perder esos puestos de trabajo porque él tenía asegurado el suyo? El hombre G. 
 
- ¿Quién mandó a su propia esposa, haciendo que abandonara su puesto como secretaria suya, para que se introdujera en Hispamer e investigara sobre mis labores y la cuenta corriente que yo tenía con mi madre y con mi padre en el Banco Hispano Americano? El hombre G.
 
- ¿Quién obligaba a su propia esposa a que se hiciese pasar por su abogada y que a punto estuvo de que ella fuese a la cárcel por tal motivo sin que a él le importara nada? El hombre G.  
 
- ¿Quién ambiciona sacar todo lo que puede de una herencia saltándose todo lo que le da la gana con tal de ser el único favorecido en contra de la última voluntad de mi padre y en vista de que no lo consigue prefiere que el Estado se lleve lo único que queda de la herencia con tal de que los demás no reciban sus legítimas partes? El hombre G.
 
- ¿Quién es tan dictador y tan antidemocrático que siempre dice que la Democracia es la Memocracia para desprestigiarla del todo y que en España triunfe una Dictadura más dura incluso que la franquista porque desea que sea hitleriana? El hombre G.
 
- ¿Quién dejó de ser seguidor fiel del Athletic Club de Bilbao para irse al Real Madrid con el intento de ser un líder de los "ultra sur"? El hombre G.
 
 ¿Quién estuvo afiliado a Fuerza Nueva de Blas Piñar para llegar a ser el sucesor de éste? El hombre G.
 
- ¿Quien gozó creyendo que el asalto a la Democracia de Tejero iba a triunfar? El hombre G.
 
- ¿Quién obliga a los que van como invitados a algunas de las fiestas que hace en su propia casa a que levanten el brazo derecho a manera de fascitas y canten el "Cara al Sol" de los falangistasy conmigo jamás se atrevió ni tan siquiera a insinuármelo porque sabe que le iba a mandar a tomar por culo a él y al "Cara al Sol" levantando el brazo derecho y, a cambio de ello, yo le hubiese obligado, y en su propia casa, a que levantara el brazo izquierdo y que cantar el "Cara a la Luna"? El hombre G.
 
- ¿Quien es tan racista, tan xenófobo y tan homófobo, que odia a muerte a los que son de otras etnias, a los que son de otras naciones y a quienes son de otra manera de ser opuesta a su machismo? El hombre G.
 
- ¿Quién se acojonó del todo cuando enviaba a grupos numerosos de neonazis para ver si me daban miedo y comprobó que yo nunca les tuve ninguna clase de miedo tanto si se presentaba a mí de manera individual o en manadas de grupos violentos, quedándos atónito y tan asustado que no se lo podía creer? El hombre G.
 
 
- ¿Quién sólo busca solucionar una controversia con otra persona usando la pistola como su única razón tal como lo hacía su admirado José Antonio Primo de Rivera? El hombre G.
 
- ¿Quién se presentó en mi casa de Juan Duque de Madrid una noche, después de haber enviado por delante a sus "esbirros" Califa y Fantini, que ya estaban sudando la gota gorda ante mi serenidad y la mirada atenta de mi madre, para entrar como un búfalo bufando para ver si me asustaba pero le hice sentarse delante de mí y, cara a cara y no por la espalda como hacía siempre él, le dije que no había dinero para nadie y menos para ellos tres y que si seguía portándose como un chulo le daba allí mismo cuatro hostias delante de toda la familia y que no se las di porque mi madre se interpuso en el camino y me rogó que me fuera a dormir porque les iba a fostiar bien fostiados a los tres juntos? El hombre G.
 
- ¿Quién es aquel al que tanto admiraba y adoraba (pues maricón era) el ex falangista y fascista José Luis Magro Yagüe cuando le dijo en público a mi madre, que había ido a pedir explicaciones, que hacía muy bien en ser tan sinvergüenza y tan cabrón como para no pagar ni un céntimo de los gastos de la casa siendo el que más luz, gas y agua gastaba de todos, y que eso era mejor que ser un tipo tan legal como yo que la casa había sido pagada al contado gracias al dinero de mi padre y al mío, como bien se enteró el "cobarde" de Luis Líter Mayayo que se había ido del Banco porque también le quería yo ajustar las cuentas con lo de la Encarnita que estaba deseando perderle de vista para siempre antes que ser su novia? El hombre G.
 
- ¿Quién no tuvo el valor suficiente, la valentía necesaria y la hombría verdadera, de salir de su domicilio en Ferrocarril 3, cuando yo estuve dos o tres veces esperándole para solucionar los problemas hablando de hombre a hombre y sin usar la violencia, en la cafetería que existe precisamente en Ferrocarril número 3, y no apareció aunque le estuve esperando varias horas seguidas y me di numerosas vueltas por toda la barriada donde vive por ver si me lo encontraba de frente y hombre a hombre? El hombre G.
 
- ¿Quién me tiene miedo porque sabe que he practicado las artes marciales sin darse cuenta de que yo no soy para nada violento por ser un verdadero cristiano y que sólo sería capaz de emplearlas en mi defensa propia, en defensa de mis familiares y amistades queridas o cuando alguien intenta abusar de las personas inocentes? El hombre G.
 
- ¿Quién me odia por haberme casado yo con la Princesa ya que Ella me eligió a mí en lugar de elegirle a él? El hombre G.
 
- ¿Quién estuvo queriendo impedir por todos los medios a su alcance que me casara con la Princesa haciendo cosas como querer meterme miedo ante lo desconocido, como ofrecerme un puesto de jefe muy bien pagado y con futuro para llegar a ser Director General en lugar de casarme, como recluirme para toda la vida en un manicomio o como utilizar a mi propia madre para que no viajase hacia Ecuador haciéndome el chantaje de alegar que ella se quedaría triste y sola o haciendo el ridículo ante un policía que le dijo que él no quería perder el sueldo con el que mantenía a su familia ante el absurdo más absurdo del mundo como era detener a un hombre de 35 años de edad, limpio de cualquier clase de fechorías, y que lo único que iba a hacer era viajar a Ecuador para casarse lo cual hizo que el policía se partiera de risa? El hombre G. 
 
- ¿Quién se ha desfigurado por culpa del odio que alimenta su alma? El hombre G.
 
- ¿Quién quiso engañar a su madre para que terminara en la cárcel al proponerla que entrase en asuntos de "dinero negro", evasión de capitales y manipulaciones de la Bolsa de Valores? El hombre G.  
 
- ¿Quién era Jefe de Personal en Hauser y Menet y estaba en contacto con España (Jefe de Personal del Banco Hispano Americano) para entre los dos (los cuales eran considerados por todos los trabajadores de ambas empresas como cabrones y yo no creo en las casualidades) llevar a cabo todo el complot de los informes laborales que circulaban sobre mi persona cuando eran todos falsos montajes, mentiras absolutas y resulta que el verdadero informe de mi vida laboral, el verdadero y no los falsos, hablaba de mí como un trabajador excepcional y siempre fiel al Banco pero defensor de los derechos de los trabajadores sin dejar por ello de ser un trabajador ejemplar? El hombre G. 
 
- ¿Quién tenía una envidia visceral porque yo había alcanzado un título universitario mientras que él no llegó nunca a la Universidad y se hizo una carrera media? El hombre G.
 
- ¿Quién se aleja de mi lado cuando nos encontramos cara a cara y jamás me ha preguntado nada sobre mi esposa, mis hijas, mis nietos, mi familia ecuatoriana y de cómo me va en la vida familiar, social y laboral? El hombre G.
 
- ¿Quién ocultó una tarta en la nevera de su casa cuando se estaba celebrando una fiesta familiar y que dijo que no había ninguna tarta, porque así de mezquino y avaro es, cuando mi abuela Rufina sabía que existía porque la había visto e hizo callar a su propia esposa cuando ésta dijo que si la sacaban como lo hacen las personas normales? El hombre G. 
 
-¿Quién, de manera soberbia y prepotente, quiso ser el capitán y líder del Esparta de San Isidro pero que, cuando yo le di la oportunidad de serlo, todos los del equipo dijeron que jamás iban a consentir que él lo fuera porque o seguía yo siendo su capitán y su líder o preferían dejar de jugar al fútbol antes de que él lo fuera y tuvo que marcharse y nunca más volver a intentarlo con el Esparta de San Isidro que prefirieron todos, por unanimidad absoluta, que siguiera siéndolo yo? El hombre G.
 
- ¿Quién jamás permitió que sus hermanos formasen parte del equipo de El Molino Club de Fútbol -de Segunda o Tercera Regional- a pesar de que en los entrenamientos demostramos ser los tres mejores como reconoció Paco Gallardo, porque él tenía tan hipnotizado al entrenador Liébana (ex jugador del Campana Club de Fútbol) que parecía tan enamorado (otro marica más) que le sacaba siempre de portero titular cuando no tenía ni idea de lo que era ser portero de fútbol y quitándole la titularidad a otro chaval que era todo un porterazo y el entrenador prefería perder todos los partidos en lugar de dejarle a él como suplente y Gracias a Dios ninguno de nosotros tres formamos parte de aquel equipo sino titulares del Estrella Olímpica y del Deportivo Olímpico lejos de sus nefastas influencias? El hombre G.
 
- ¿Quién ofendió a todo el Ejército de España declarando públicamente que cuando terminara de cumplir con su Servicio Militar Obligatorio llamaría a todos sus "amigos", haría una fogata en algún descampado y quemaría todo su uniforme de soldado? El hombre G.
 
- ¿Quién puso una demanda de juicio contra Bela y contra mí mismo (cuando yo no había hecho nada de nada) pero que el último día la retiró totalmente asustado, cuando le chismearon que yo estaba en Madrid e iba a ir al día siguiente para dar la cara y ponerle otra contrademanda por injurias a mi persona y asaltar mi honra ya que yo en el asunto de la herencia no tenía nada que ver ni había hecho nada de nada y le haría perder el juicio y pagar por daños y perjuicios sobre mi persona? El hombre G.
 
- ¿Quién tuvo la culpa de que Califa y Fantini no hicieran caso de las orientaciones que Paco Gallardo les dió en la Universidad Complutense de Madrid pidiéndoles que nunca jamás rompieran la unidad de nosotros tres ya que él sabía lo que era el sufrimiento de no tener un hermano con quien hablar y jugar porque era hijo único además de haber sido traicionado al recurrir a la amista con él, pero Califa y Fantini (que eran los que necesitaban de dicha unidad ya que yo tenía otros miles de recursos más para difrutar de mi juventud) se burlaron y se mofaron de Paco Gallardo aunque yo les hice saber que Paco Gallardo tenía toda la razón y que los tres juntos podríamos haber hecho grandes cosas y vivido grandes aventuras pero ellos se quedaron "mudotes" y no reaccionaron positivamente porque ya estaban hipnotizados por él? El hombre G.
 
- ¿Quién hacía siempre trampas en los juegos infantiles y adolescentes (imponiendo la cláusula de que él siempre tenía que ser protagonista y los demás que nos fuésemos turnando según sus caprichos de dictador) porque quería siempre ganar aunque era el peor de los cuatro y cuando nos pusimos todos a jugar en serio tiró la toalla y abandonó cuando ya había perdido la Copa Fiocci que era la única que se estaba jugando sin hacer ninguna clase de trampas y sin dejar ganarnos para que no se ofendiera su ego? El hombre G.
 
- ¿Quién obligó, habiéndoles quitado toda su propia voluntad y habiéndolos sometido y esclavizados según sus antojos, a Califa y Fantini para que odiaran "a muerte" a su propia hermana Bela que siempre les había mostrado cariño y amor de hermana -con toda clase de regalos por medio- y cosa que nunca logró que yo hiciera porque tengo más personalidad que él y que mil como él todos juntos porque jamás acepto chantajes sentimentales y sé muy bien disitinguir entre el odio y el amor porque el amor sí lo conozco y lo he practicado siempre y el odio nunca lo he sentido porque jamás lo he practicado? El hombre G. 
 
- ¿Quién hizo que el paleto e ignorante Benito, de Molinos de Papel, nunca tuviera suficientes "pantalones" (que quiere decir cojones) y jamás ejerciera su labor de albacea totalmente acojonado porque a él no le interesaba que cumpliera con sus obligaciones y lo conviritió en un pelele o una marioneta movida por sus hilos? El hombre G.
 
- ¿Quién hizo que el paleto e ignorante Benito, de Molinos de Papel, en lugar de comportarse como un hombre se comportó como un maricón que, aprovechando la ausencia de mi padre (ya fallecido) y mi ausencia (porque yo estaba viviendo en Ecuador) le pegara un puñetazo a su hermana (que era mi madre) sin que él interviniera para hacer justicia sino que aplaudiera tan vil y cobarde acción que hizo que Benito huyera a esconderse a un pueblo de la provincia de Alicante porque en Molinos de Papel todos le habían retirado el saludo y la amistad mientras él se descojonaba de risa? El hombre G.
 
 
- ¿Quién no avisó a ninguno de los familiares de que Califa había muerto hacía ya 2 años para que ninguno de sus familiares (salvo el traidor y falto de personalidad propia Fantini) estuviésemos en el entierro de Califa porque éste se había arrepentido y, de rodillas ante su madre y llorando (algo que odia profundamente él), le pidió perdón totamente arrepentido y con su hermana Bela como testiga presencial? El hombre G.
 

- ¿Quién intentó hacerme creer que habían asesinado a mi Princesa en los Estados Unidos a través de un periodista cabrón e hijoputa que estaba transmitiendo noticias de dicha muerte con fondo de música fúnebre pero que luego era todo mentira y diciendo que lo hacía en nombre del estafador Galo Paredes que había huído de la justicia ecuatoriana refugiéndose en un país extranjero? El hombre G.
 
- ¿Quién estuvo casi un año entero haciendo que se enfrentaran contra mi mis amigos del Ecuador, mi familiares del Ecuador y mis "hermanitos" cristianos del Ecuador que cayeron en su trampa mientras yo era acosado pero jamás me derribó al suelo porque yo trabajaba y amaba a Ecuador hasta que él metió el rabo entre sus patas y se dio por vencido y derrotado aunque más de uno (y siento que fuesen de mi propia familia eucatoriana) estuvieron a punto de que les metiese unas cuantas hostias para que despertaran del todo y se diesen cuenta de la verdad? El hombre G.
 
- ¿Quién hacia que las brujerías entrasen en la casa familiar de La Gasca pero que siempre terminaron por ser descubiertas por mí y destruidas por mi aunque mis familiares no se daban ni cuenta de lo que estaba sucediendo? El hombre G.
 
- ¿Quién fue el que jamás me felicitó, aun siendo yo uno de sus hermanos, por todos mis éxitos tanto en el mundo laboral y literario de España como en los de Ecuador, sino que dijo que eso era malo para mí con tal de querer asustarme a la hora de seguir con mi labor de obtener nuevos éxitos sin importarme sus envidias? El hombre G.
 
- ¿Quién renunció a su nombre de pila que termina en "ano" y lo sustituyó por otro que termina en "lío" que resultó nefasto porque en este caso fue peor el remedio que la enfermedad? El hombre G. 
 
- ¿Quién decía que era el mejor tenista de toda la familia y fantasmeaba de hacerse pasar por un profesional a la altura del portorriqueño Pancho González cuando no tenía ni idea de cómo se agarra una raqueta de tenis? El hombre G.
 
-¿Quién se hacía pasar por torero antes las extranjeras que visitaban la plaza de Las Ventas de Madrid cuando en la realidad se cagaba a la pata abajo solamente ante la presencia de una pacífica vaca lechera? El hombre G.  
 
- ¿Quién se acojonó cuando envió a un líder de los "ultras sur" del Real Madrid a la Residencia del Doctor Escudero por ver si yo me asustaba viéndole dar puñetazos a las puertas cuando en la realidad no me entró miedo sino que sólo me estuve cachondeando de aquel líder ante sus propias narices y bacilándole tanto que agachó la cabeza y desapareció de mi vista porque yo no le hacía ni puñetero caso sino que con algunos de mis compañeros de Residencia nos reíamos del "ultra sur" hasta doblarnos en dos de la risa que nos entraba? El hombre G. 
 
- ¿Quién hipnotizó de tal manera a Califa y Fantini (como hace con quienes tienen la desgracia de dejarse hipnotizar por él) para que estos dos "tontos útiles" olvidaran quién había estado siempre a sus lados tratándoles de manera democrática en lugar de manera dictatorial y autoritaria, al estilo de Hitler o Stalin, como si fueran sus esbirros y esclavos después de no haber hecho nada por ellos? El hombre G. 
 
- ¿Quién se ufanaba de que sus personajes históricos preferidos, con quienes decía de manera auto alagadora que se parecía incluso físicamente a ellos, eran los violentos Guevara y Gadafi que mataban siempre a quienes no eran como ellos ni eran de su misma ideología pero cuyos apellidos también empiezan por G? El hombre G.
 
- ¿Quien se acojonó del todo cuando me hizo pasar varios test para los alcohólicos que superé de tal manera que le dejé completamente noqueado porque jamás dije que veía lo que él estaba intentando forzar a que yo dijera que veía y que sólo demostró que el alcohólico era él y no yo? El hombre G.
 
- ¿Quién está intentando todavía enfrentar a mi Princesa contra mí para que se divorcie aun sabiendo que eso jamás va a ocurrir porque cada vez tenemos más proyectos juntos y estamos unidos hasta la Eternidad y eso es lo que le jode tanto que hace lo imposible por separarnos aun sabiendo que no lo va a conseguir jamás? El hombre G. 
 
- ¿Quién ha olvidado que Jesucristo es invencible y él nunca jamás derribará a Jesucristo sino que muerde el polvo cada vez que se enfrenta contra él? El hombre G.
 
Resutado Final: El hombre G empieza por G y Gimi empieza por G. Y con esto queda todo totalmente aclarado.
 
FIN DE LA PARTE II DEL DOSSIER.
FIN DEL DOSSIER.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 324 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dossier

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Dossier Conocimiento Conciencia Realidad Verdad.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

PARECE MENTIRA Y SIN EMBARGO ES TODO CIERTO.
Responder
July 05, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy