No te olvido
Publicado en Jul 02, 2017
Prev
Next
Aunque lo intente, con cada suspiro de aire que tomo, se cruza por mi mente tu nombre, mis recuerdos sobre ti desaparecen con cada minuto que pasa, e inexplicablemente crece mi amor.
Lo intento, han llegado nuevas experiencias a mi vida, experiencias que me han dado un nuevo enfoque, me han hecho sonreír, me han dado alegría… pero aunque eso ocurra no puedo olvidar como me sentía contigo.  Aprendí a vivir en tu ausencia, aprendí a vivir con el hecho de ya no verte, ni llamarte, ni de recibir un mensaje tuyo. Pero aun te recuerdo en cada lugar al que voy, y en cada canción que oigo junto a la letra mi mente recita tu nombre, en cada suspiro y en cada sueño, solo tu te encuentra en mis labios.
Aunque lo intente, te culpo a ti por no poder olvidarte, no importa que haga, nadie me hace sentir como tu, he conocido personas… he tratado, a veces creo que lo estoy logrando,  a veces pienso que puedo sacarte de mi mente, pero al final del día  cuando apago la luz, eres tu quien viene a mi, son tus besos, los que comparo con los de cualquier otro hombre, es tu compañía la que anhelo a mi lado y se, que puedo olvidarte por fracciones de tiempo… pero es mi corazón quien te trae de vuelta, porque en mi corazón la única cosa que anhelo es que regreses… pues, ya ves que me dejaste sin la capacidad de sentirme atraída por nadie mas y con la necesidad de tenerte a mi lado.  
No advertí el momento que empecé a quererte hasta que decidiste marcharte, no advertí que te quería hasta que me encontré en un bar a las 3:00 am llorando tu partida, hasta que estuve buscando tu mirada en ese café que me dijiste no te gustaba.
No te olvido… vivo sin ti, pero no te olvido. Mi corazón te espera, sin importar el tiempo, puede que estén floreciendo las amapolas, o que se cuele por mi ventana el frio de diciembre, pero te espero, porque la única cosa en la que concuerdan mi mente y mi corazón es que es tu sonrisa es la que quiero ver cada día y que nuestras vidas podrán volver a cruzarse mas temprano que tarde.
Página 1 / 1
Foto del autor valery isabel
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Feb 11, 2017
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras a alguien que se cuela en mi tan inadvertidamente como el oxgeno.

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy