Querido Diego
Publicado en Apr 16, 2017
Prev
Next
A veces me ocupo tanto pretendiendo se yo, que pretendo olvidar quien eras tu… pretendo olvidar todas la veces que te dormiste en mi pecho y todas las mañanas que me levantaste de la cama porque pensabas que las diez de la mañana era una hora en la que ya se debería estar despierto. Pretendo olvidar tu voz diciéndome te amo y tus gritos cuan te enojabas conmigo por algo.
Te llevo presente, pero a veces estoy tan ocupada siendo yo que no me doy cuenta que aunque pretenda olvidarte te volviste parte de mi, que te busco en cada niño que veo por la calle,  que paso días lejos de casa y cuando vuelvo aun cierro los  ojos imaginando que estas aquí, que no importa la hora que sea ni quien me llame salgo corriendo, porque de pronto cualquier voz puede sonar como la tuya. No dejo de despertarme pensando en que estas en el cuarto de al lado y no dejo de salir a desayunar sin percatarme que tu espacio en la mesa sigue estando vacío.
No dejo de pensar en el porque de las cosas, y aunque por fuera me este ocupando en ser yo, por dentro me sigo preguntando que pudiste haber sido tu, me ocupo… pensando en que estudiarías, en como seria nuestra vida, nuestra familia, en que si estuvieras aquí nuestra mama no estuviera tan triste. Han pasado casi tres años, y sigo recordando cada detalle del ultimo día que te vi, de la ultima vez que te abrace y de cómo llorando te rogaba que fuera estuvieras jugando.
 Han pasado casi tres años y aun no se como reaccionar cuando me preguntan por ti. Han pasado casi tres años y aun se rompe algo dentro de mí cuando conozco a alguien llamado Diego. Por que te veo en cada persona, porque sigo buscando tu cara en el cielo, porque querido diego, hermano mío, no importa cuanto tiempo pase, siempre voy a necesitar tu voz diciéndome te amo o tus gritos de enojo o tu sonrisa, que según mi opinión era lo mas lindo y sincero que alguien podría ver en su vida.
Página 1 / 1
Foto del autor valery isabel
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Feb 11, 2017
1 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

carta

Palabras Clave: carta

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Es difícil. Un hermano, es como la vida en la misma sombra de uno, inseparables en días o noches, en buenas o malas. Un hermano, es el otro que nos habita y por eso su presencia siempre permanece en cada detalles, aún cuando este se pequeño. Es una carta muy sentida y también con esos destinos que solo el pensamiento puede colocar el sobre y la estampilla.La ausencia siempre deja un vacío, pero la vida sigue
Felicitaciones Valery
Responder
June 09, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy