No hay lugar para el Fracaso.
Publicado en Feb 14, 2017
Prev
Next
Hay días en los que siento que a pesar de estar casado y tener una hija, me siento muy solo y no es que no tenga el apoyo de mi familia todo lo contrario,  pero quizá sea que, no termine mi estudio universitario y no gano el salario que quiero, que no puedo comprar el auto que quiero, que no tengo lo que otros tienen; ¿suena egoísta? ¿O es que no solo a mí me pasa? No quiero sonar ambicioso, pero en serio que es frustrante ver cómo pasan los días, los meses y años y vivir en una situación asfixiante económicamente es muy complicado pero sé que no puedo darme por vencido que al final hay una manera solo que no la he visto aun pero no dejare de buscar bajo ninguna circunstancia porque he luchado hasta aquí y estoy muy lejos de ser la persona que salió de un barrio bajo y con pocas oportunidades en la vida porque si bien es cierto el refrán que dice que “las oportunidades nunca vuelven” también es verdad que las oportunidades se pueden generar que se pueden crear que no solo llegan estando sentado en la mecedora de la casa, si no que debes salir por ellas y eso me da fuerzas porque hay una para mi, para mis habilidades y quería compartir este pensamiento con quien lo lee ahora; si  contigo que quizá te sientes así, no estás solo o sola en este viaje, que sepas  hay alguien que viaja a tu lado y a padecido algo parecido.
Verlios.
Página 1 / 1
Foto del autor Vicente Arevalo
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 14, 2017
0 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo un pensamiento sobre como me siento

Palabras Clave: fracaso seguir adelante soledad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy