No solo el amor nos hace sufrir
Publicado en Feb 12, 2017
Prev
Next
 Respira. Te sientes solo. Esta ahí. Es como una sombra incesante, no esta siempre presente, pero llega, te envuelve y permanece ahí contigo, un día, tal vez dos… te sientes desolado, cabizbajo y tienes la certeza de que así como la sensación de vacio vino se ira, que llega por momentos fugaces, pero no basta, porque siempre que se va deja advertido que va  a volver, porque siendo sinceros, no se va, solo te deja respirar por unos días. Y es ahí cuando te das cuenta que necesitas a alguien, cuando ves una película romántica y sin darte cuenta te genero mas conmoción de la que debería, cuando vas por la calle y vez a una pareja agarrada de manos y llega a ti una sensación de nostalgia, cuando extrañas… y no sabes que es lo que extrañas, y sientes la soledad y es una soledad que no es capaz de llenar tu entorno social porque esta sensación  se ha vuelto parte de tu vida, porque se encuentra adherida a ti, esperando que alguien sea capaz de hacerla a un lado. Y luego estas viviendo y te olvidas por muchos ratos de la sensación que algunas veces te sobrecoge, y hablas con tus amigos y te hablan de su sufrimiento, de cómo el amor los daña, de sus problemas de pareja, o de sus corazones rotos a causa de una ruptura, los oyes maldecir al amor y tu solo sonríes de manera vacía, respiras y das tus mejores consejos… y sonríes porque hay certeza dentro de ti, por qué dime, ¿que es peor? ¿Estar sufriendo a causa del amor? ¿O no haberlo sentido nunca?
Página 1 / 1
Foto del autor valery isabel
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Feb 11, 2017
1 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

escrito personal

Palabras Clave: escrito personal

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

En este relato, queda envuelto en dos sensaciones bien clara: LA SOLEDAD y también la DUDA Dos elementos básicos en el desarrollo del sentir, anhelar y escuchar, porque finalmente la palabra de amistades plantean algo que es lógico y de antaño. El amor, que realmente produce esos dos estados y en donde no hay que plantearse si es malo o bueno, solo hay que sentirlo y caminar por él. Por eso se complementa con tú otro relato que ya comenté “No fue producto del Alcohol”
Felicitaciones Valery
Responder
March 13, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy