Cuando la boca habla los ojos cran vergenza
Publicado en Sep 22, 2009
Prev
Next
Image
Mi amiga Teresita y yo fuimos amigas creo que desde el vientre de nuestras madres, nacimos con 5 días de diferencias, nuestras madres fueron amigas desde siempre y en ambos casos nuestros padres salieron corriendo ante la responsabilidad que no sabían manejar.
Fuimos al colegio juntas nos graduamos en la misma profesión, nunca existió una fotocopia de la otra, pero si mucha afinidad.
Ella siempre callada, mientras yo hablaba por las dos, yo tuve mil novios, a ella solo se le conoció uno que para ser sincera mas parecía su peluquero que su pareja. Nuestras madres nos catalogaban como el ángel y el demonio... y claro como supondrán el demonio era yo.
Juntas hicimos toda clase de travesuras, y digo juntas por que realmente fue así, ella daba la idea y yo la llevaba a cabo, nos burlamos de todas y cada una de las reglas que impusieron nuestras ingenuas, atolondradas y amorosas madres.
Un día antes del grado en la ultima rumba antes de regresar a casa, nos fuimos a un bar con amigos de estudio, creo que nos tomamos toda la reserva de alcohol de Vancouver, muchos se fueron por que ya habían dejado el sitio lleno de vomito, otros por que tenían urgencia de acostarse con la que conocieron y otros por que realmente eran muy responsables, pero Teresita y yo nos quedamos con el impredecible Mauro...
No se en que momento hizo su aparición  la marihuana, solo se que casi mi ahoga al seguir las indicaciones de cómo fumarla de Teresita, podía sentir como mis pies se elevaban del suelo, cuando mis ojos empezaron a cerrase y el sueño se hacia una imperiosa necesidad, solo me marche, sin avisar y creo que si lo hubiera hecho ellos no se habrían enterado estaban allí en el muelle teniendo sexo totalmente desenfrenado.
Yo regrese como pude al apartamento entre a mi habitación y dormí profundamente, hasta  cuando escuche los gritos...
Eran nuestras madres, sobre todo la de Teresita, la mis solo trataba de consolarla y explicarle que yo no estaba allí, que mirara bien.
Siempre le dije a Teresita que darle una copia de la llave del apartamento no era buena idea, pero ella siempre dijo que estaban demasiado lejos y que nunca vendrían sin avisar.
Me levante de la cama completamente desnuda, pues creo que por lo ebria que había llegado solo me desvestí y me metí en la cama, pensé que estaba soñando pues no podía ser mi madre y la de Teresa las que tenían semejante alboroto.
Teresita y sus nuevas amigas completamente desnudas, en el suelo toda clase de juguetes sexuales y la mesita de noche con varias líneas de cocaína.
Mi madre me vio salir de mi habitación cerrada, pero la madre de Teresita y ella nunca nos volvieron a dirigir la palabra... Pues para explicar a la familia la tendencia de la dulce niña... me usaron a mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
8 Comentarios 6788 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es mas facil encontrar culpables que afrontar la realidad.

Palabras Clave: Aceptacion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Gracias Candido, creo que eres muy generoso con tu comentarios, mas si debo decir que aun falta mucho para estar al nivle de Artur Miller, pero de verdad me halagas con tu opinion.
Saludos
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

candido

Me reitero en lo expresado en otros comentarios, es en este genero de los cuales hay precedentes geniales
como Miller en Tropico de Capricornio donde consigues con tu literatura enardecer al lector, introduciendolo de
pleno en una historia recreada por tí, sea esta cierta o no, esa capacidad metaliteraria de inmersión del lector
como un personaje/espectador de tu historia es privilegio de muy pocos, solo los escritores grandes logran
empatizar de esa manera con sus lectores.
Responder
September 27, 2009
 

Delfy

Hola Jorge... esa es una frase muy comun en mi pais, se usa para explicar que cuando alguien habla mal de ti, no tendra ojos con que mirarte por que la verguenza no se lo permitira.
Saludos
Delfy
Responder
September 24, 2009
 

JORGE MARTIN

Boca y ojos que combinación! Buen título para una historia buena. saludos JMF
Responder
September 23, 2009
 

Delfy

Hola mi Juan...
este relato no me sucedio a mi, es solo una de tantas historias que uno crea a partir de algo que escucha o una sistuacion que nos pone a pensar. Pero me encanta que lo asuman como real, por que quiere decir que si logra su objetivo de tocar a las personas.
Besos
TE QUIERE
Delfy
Responder
September 23, 2009
 

Delfy

Gracias Inocencio
este no es un relato real, pero me encanta que les llegue como si lo fuera, quiere decir que consiguio tocar a las personas.
Saludos
Delfy
Responder
September 23, 2009
 

inocencio rex

muy muy bueno... como son las cosas... la malajuntaaa!!! jajaja... me encanto tu relato
Responder
September 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy..Un relato de verdad muy intenso y real..La vida tiene de todo y cada cuál es responsable de sus actos...Si quiseron usarte a Ti,para tapar los excesos de su hija, es una manera muy fácil de eludir la responsabilidad que tienen los padres sobre sus hijos.. Todos los excesos sno malos y si se trata de dogas con amyor razón.... Magnífico relato, donde l nos das una pincelada de lo que se entiende por libertad y lebertinaje.. Te dejo estrellitas Mi querida Delfy ¡¡¡¡

Mi cariño y mi admiración..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Responder
September 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy