Pesos
Publicado en Sep 22, 2009
Prev
Next
Image
Frenaste bruscamente, como tocando el fondo de una idea muchas veces masticada. Al fin tus ojos se anclaron en los míos y las palabras comenzaron a brotar de tu boca, cual pétalos de la fragancia más afrodisíaca:
                               
-         No, no te imaginás mis noches pensando en tus largos cabellos, esos mismos que cubren tus alas desplegadas, yo sí te veo volar a ras de suelo, mientras la gente prosigue, mundana, en su ignorancia… y en el día me sorprenden tus letras que se desdibujan, que se deslizan formando confesiones de amor envenenado, agónico de realidad… Cuántas veces me sentí, convencido, la carnada desnuda del azar…? De este destino que nos une a medias…? Fabricando roces obsoletos que se desvanecen en las rotundas ganas que tengo de asirte por completo, de firmar indeleble, un pacto eterno… Por qué…?
                …Por qué no…?
 
Y yo, sin inmutarme, abrí la puerta; con recaudo absoluto reuní mis pedazos en la billetera, traspapelé las ansias junto a las boletas, y mientras indolente hojeabas el diario de turno, me encaminé hacia nuestro más huidizo cliente, a cobrarle la módica suma de $ 87.30.
 
 
 
Abril, 2000.
Página 1 / 1
Foto del autor Carol Love
Textos Publicados: 265
Miembro desde: Sep 16, 2009
2 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pesos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

sí... también me gusta esa frase...

socarrón...jajaja...

Gracias Super Rex!!
Responder
September 23, 2009
 

inocencio rex

"cuantas veces me sentí, convencido, la carnada desnuda del azar" excelente, y que final socarron!!
Responder
September 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy