S, eres hermosa
Publicado en Sep 22, 2009
Prev
Next
Image
Eres hermosa porque usas el último perfume de Paris Hilton, comes ramas y zanahorias para mantener tu peso ideal...Siempre estas impecable, pelo secado, manicure, pedicure...
Sabes como usar las sombras, delineador, labial y estos combinan armoniosamente en tu rostro, usas sólo ropa de marca, algunas veces no dejas nada a la imaginación ya que te gusta que los hombres y también mujeres te miren porque eres bella, hermosa...

Te invitan a todas las fiestas, te sabes todas las canciones de reggaeton que estan de moda y estarán, también las bailas magnificamente...Has aprendido movimientos, muchos de ellos vulgares, para que todos te miren porque eres bella, hermosa...

Jamás te han faltado pretendientes y hasta te has dado el lujo de hacer sufrir a muchos de ellos, total no te importa ninguno, simplemente no eran tu estilo... Eres perfecta por fuera, sin ningún defecto pero basta que abras la boca, eres más superficial que un charco que se forma en un hueco cuando llueve y más vacia que refrigerador de pobre. Es muy chistoso que pienses que eres la mejor y puedes hacer lo que te venga en gana cuando quieras...

Tú no usas a nadie, ellos te usan a ti...Eres sólo lo que la sociedad quiere que seas y tu crees que eres bella y hermosa... Tú belleza es una ilusión que tu misma construiste, eres una maga que cree engañar a los hombres, pero ni siquiera caen los que son igual que tú...

La belleza se lleva en el alma, no se ve con los ojos, sólo se siente inmersa en el aire que esta alrededor de cualquier persona que ha cultivado su espiritu y vive en armonía, por eso me es imposible admirarte e inevitablemente sentir lástima por ti, porque aunque seas bella y hermosa nunca sabrás estas cosas...
Página 1 / 1
Foto del autor Estefana
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 16, 2009
0 Comentarios 327 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vanidad egocentrismo sociedad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy