CANTO DE PAZ Y AMOR
Publicado en Jan 17, 2017
Prev
Next
Image
CANTO DE PAZ Y AMOR (Mayucami)
Buscando la paz, la tranquilidad camino mis nuevas calles descubriendo nuevos paisajes, fotografías en movimiento.
La calle amanece con un fresco aroma a manzanilla a romero y las manos de quienes sentadas intercambian retama por monedas cubren las dos aceras de la calle que camino…
Amanece y  bajo el Illimani la ciudad de siempre, la misma ciudad con nuevos hijos e hijas
La tranquilidad es un lugar hacia el que camino buscando sus calles sus avenidas
Se me hace difícil llegar, mas no dejo de caminar por eso.
Dentro de esta ciudad y debajo de sus calles, debajo de las piedras y el asfalto, están cantando canciones de siempre, sikuris de tiempo antiguos aún se escuchan en las calles…
El Illimani ahora duerme en el brazo de un amigo, quiero volver a sentir el frio de los andes, su fuerza.
Busco la paz como quien busca el abrazo sincero, quiero un camino nuevo de esperanza que me haga sentir renacido cada día.
Las montañas saben de mi silencio, son el eco de lo que calló por tanto tiempo.
Un canto de paz y amor es lo que quiero, un canto que sea mi arrullo eterno, el canto que me envuelva hasta que parta de esta tierra.
Un canto de paz y amor, es lo que busco…
Página 1 / 1
Foto del autor yuri callisaya miranda
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema dedicado a las calles Paceas de Bolivia

Palabras Clave: La Paz Illimani Calle

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy