La ultima vez
Publicado en Dec 17, 2016
Prev
Next
Los dos caminaban, uno al lado del otro, cada paso que daban los hacia más consientes, de que el inevitable momento de la despedida se acercaba, ninguno de los dos sabía con certeza si se volverían a ver.
De lo único que estaban seguros, era que debían de disfrutar de la compañía del otro hasta el último momento de aquel día, hasta que sus caminos se separaran.
No hablaban pues en momentos como ese, cualquier palabra salía sobrando, de nada serbia hacer promesas, si no se está seguro de cumplirlas.
Antes de darse cuenta llegaron a la estación de autobuses.
La muchacha se colocó enfrente del chico, viéndose a los ojos, los dos supieron que el momento de decir adiós había llegado.
 - Sera mejor que me valla, mi autobús está a punto de salir- dijo ella
-Sí, está bien, nos vemos- dijo el chico, poniéndole la mano en el hombro- cuídate mucho, buen viaje.
La muchacha dio media vuelta, y comenzó a caminar, el muchacho solo vio cómo se alejaba lentamente, parecía como si el tiempo se hubiera ralentizado, un extraño miedo comenzó a invadirle, el miedo de no volver a verla, de no tener otra oportunidad como esa para confesarse.
Rápidamente el muchacho la tomo de la mano, en un movimiento ágil la jaló, y la abrazó, al oído de ella comenzó a hablar.
-Siempre he tenido miedo de decirte lo siguiente, pero ya no puedo soportar más quedarme callado, y si no es ahora no será nunca, pues algo me dice que ya no nos volveremos a ver, lo que te quiero decir es, que te amo, quiero pasar el resto de mis días a tu lado, desde el primer momento en que vi tus ojos, supe que el amor a mi había llegado, en tu sonrisa quede atrapado, y poco a poco me quede enamorado, quiero construir un futuro a tu lado, para hacerlo a diario he luchado por ser mejor cada día, y así ser digno de estar a tu lado, pues aquel que a tu lado este, será el más afortunado de todos, pues como tú no hay otra, no sé cómo explicarlo, pero tú eres la más bella, de todas, no me refiero a tu exterior, si no a tu interior, pues tu belleza no puede ser apreciada con los ojos de la razón, solo con los del corazón, para mí no existe otra más que tú, sé que para evitar la soledad cualquiera estaría bien, pero a mi corazón no le importa otra más que a ti, y te esperaría el tiempo que fuese necesario, incluso si fuese una eternidad, no quería decirte esto hasta que tuviera algo seguro, pero mi corazón ya no podía callarlo más, así que, ¿Qué dices?- la muchacha se quedó callada- perdón, adiós.
El muchacho la soltó, dio media vuelta y se fue, no quería escuchar lo que ella dijera, no importando si era un “si” o un “no”, pues no tenía el valor para escucharla, camino lo más rápido que sus piernas le permitieron, manteniendo a raya sus emociones, la muchacha se quedó estática, viendo cómo él se marchaba.
 El muchacho tenía razón, pues esa vez sería la última vez que la vería. 
Página 1 / 1
Foto del autor Yosef Rodrguez
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 22, 2016
2 Comentarios 515 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor ilusin corazn despedida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Yosef Rodrguez

Derechos de Autor: Yosef Rodrguez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

¡Hola Yosef! pensé que iba a leer otra obra tuya y luego comentar al respecto como suelo hacerlo.Pero no puedo.
Este texto tuyo se me atragantó en el corazón...
Perdón por no poder comentar al respecto, solo diré que ha sido de mi agrado tu obra, la he disfrutado.
¡Mis saludos cordiales Yosef!
Responder
December 22, 2016
 

Yosef Rodrguez

Hola Lorena, muchas gracias por leer este texto y por tus bellas palabras.
No te preocupes, con el simple hecho de que lo hayas leído es mas que suficiente.
¡Saludos y felices fiestas!
Responder
December 23, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy