LA VIEJA HABANA
Publicado en Nov 29, 2016
Prev
Next
Un no se como empezar a escribier, talvez diciendo que el sabado 26 de Nombiembre del año 2016 murio Fidel Castro un gran heroe, bueno almeno esos dicen algunas personas., La prensa estadunidense hablo del festejos que realizaron los cubanos al enterarse de  lo que paso.......... si talvez de esos que un dia tuvieron que salir huyendo por que no tuvieron otra opcion..... si de esos que sueñan con regresar a su tierra por que quieren volver recordar el color de ese mar, el olor a la mañanas, las historia que hay en cada calle y  no de guerra ni dictadores si no de navidades en familia de cuando soñaban con ser libres,  de las risas de los ñinos y la sensacion de estar en  algo que les pertenecen que nadien le puede quitar para no ser señalado como emigrante, por que son de esos que sueñas con morir en su VIEJA HABANA donde murieron sus ancestros donde estas todo lo que son y lo que un dia tuvieron que dejar atras para volver a vivir su infacia y saber que un esta esos niños que un dia  fueron, y que no se ahogaron en el mar cuando estaban escapandos..........
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UN ESCRITO CON MUCHO RESPECTO SIN TRATAR DE OFENDER A NADIEN

Palabras Clave: HABANA FIDEL DICTADOR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy