te amo♥
Publicado en Sep 21, 2009
Prev
Next
Image
Amor verdadero y amor sincero mi amor hacia ti es completamente hechicero,
Entraste en mi corazón como en un cuento de hadas, yo era el vagabundo sin rumbo y tu eras la dama asustada.
Eres tu mi luz y también mi sombra , luz que ilumina mi sonrisa y sombra que oculta mis lagrimas, vivir sin tu presencia es morir por tu ausencia, ausentar mis lagrimas por ti es engañarte, te quiero, te amo , te adoro, quiero que entiendas y sepas esto, perdóname si lloro, lo suelo hacer cuando añoro.
el que esconde sus lagrimas no es por ausencia de sentimientos, simplemente intenta olvidar a la persona que lleva dentro, no te podría olvidar así que  seguiré llorando, tu cara se refleja en mi espejo cada vez que  me levanto, pensando en ti una noche recordé que no todos los sueños son mentiras, pues se cumplió mi sueño de conocerte a ti mi vida.
Tu fuiste lo mejor que me pudo aver pasado y siempre estare feliz de saber que te tube a mi lado .
¿porque?
porque simplemente te amo y averte tenido ami lado me hizo el hombre mas afortunado......
Página 1 / 1
Foto del autor antonio
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jul 21, 2009
0 Comentarios 578 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: te amo hechizado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: L.antonio contreras


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy