Aquello que reencontr en la deuda que tal vez pagare
Publicado en Sep 17, 2016
Prev
Next
Creía que no volvería a encontrar aquello que alguna vez me hizo vibrar, cual sería mi sorpresa el volver a mirar eso que en algún tiempo solo me hizo aterrorizar.
 Sus ojos en conjunto a su sonrisa, dos rasgos idénticos y a la vez únicos, aquel calor de hogar, aquellas ganas de abrazarle y nunca soltarle.
 Intente olvidarle, pero fue imposible, pues la vida misma me condujo de nuevo a ella, a rencontrarme con aquello, los sentimientos que creí muertos cual ave fénix renacieron, me obligue a callar mis sentimientos.
 Con el cerebro de vacaciones y el corazón en un mar de confusiones, me obligue a callar y rechazar la innegable verdad, que una vez más mi corazón quería amar, más la mente le obligó a callar, pues sabía que eso no se podría dar, poco tiempo paso para la responsabilidad del error acatar.
Ahora solo arrepentimiento siente, pues no pudo expresarle lo que siente, creí que otro día otra oportunidad se presentaría, para decirle lo que en ese momento sentía, pues mi gran error seria, pensar que otro día te vería.
Ahora me arrepintiendo de no haberte dicho la verdad, que mi corazón a ti te quiere amar y a tu lado estar, puesto que nuestro reencuentro coincidencia no pudo ser pero una vez más la vida me volvió a mostrar que en asuntos del corazón segundas oportunidades no da.
 Más reencontrar aquello en ti esperanza me da, pues si ya lo encontré una segunda vez, una tercera podría ser, cuando sea esa vez tonto no seré y de inmediato confesare.
 Sin embargo con remordimiento me iré pues no te devolveré aquello que me prestaste, si nuestros caminos vuelven a cruzarse, de viva voz esto tu oirás y ten por seguro que mi deuda pagare.
Página 1 / 1
Foto del autor Yosef Rodrguez
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Jul 22, 2016
0 Comentarios 360 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor reencuentro arrepentimiento deuda

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Yosef Rodrguez

Derechos de Autor: Yosef Rodrguez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy