QUIEN CREO A DIOS?
Publicado en Sep 13, 2016
Prev
Next
Image
El niño pregunta ¿Quien Creo todo? y su padre responde: Dios Creo todo hijo mio, el niño reflexiona y pregunta inocentemente: ¿y quien creo a Dios?... aqui empieza el dilema...
 
Para poder leer este texto, entrar a esta pagina y escuchar la musica que tiene para que puedan disfrutar mejor de la lectura: http://www.librodeurantia.org/  Por cierto esa pagina contiene un conocimiento que trata de explicar muchos misterios fascinantes que el hombre siembre ha buscado. A continuacion la lectura:

El ya estaba cuando nosotros apenas habíamos llegado, los hijos del mundo abrieron los ojos cual bebes preguntándose quien los habría traído.

Pero El era todo absoluto, sin comprender esto el hombre, pregunto quien había creado todo, todo lo que le rodeaba y su gran universo, la respuesta fue absurda para la mente humana, El era eterno y absonito padre de todo, conciencia infinita que se reconoce a si misma como creadora de universos, creadora de conciencias y vidas en cada rincón de sus multiversos expansibles.

No entiendo nada de lo que dices, dijo el hombre,  le respondió El, YO SOY sin principio sin final, toda existencia toda realidad, todo tiempo y todo no tiempo es parte de mi, existo en plenitud absoluta en cada rincón de lo inimaginable, Tu eres de mi, y vivo en ti, eres como una diminuta célula microscopia en el universo de mi cuerpo, pero también en tu forma celular tienes universos dentro de ti, infinitos universos que se crean y se recrean infinitamente gracias a tu conciencia y a tus sueños, así mismo yo habito en todo lo existente y inexistente por mi plena conciencia perfecta, el bien y el mal, la luz y la oscuridad  la dualidad de tu dimensión es una cualidad inherente a tu existencia espacio temporal para crear la chispa de la prueba que todo existe por mi y por ti.

Yo SOY, pre existo a todo entendimiento, soy eternidad atemporal, supra espacio expansible, lo sabes por que tienes el espiritu dentro tuyo que es mi espiritu chispa de vida, tu mente siente mi presencia, tu cuerpo material en tu dimension espacio temporal existe en una forma limitada de entendimiento y de fisica, pero tu dimension es belleza, perfeccion, infinita y basta en toda minucia, puedes sentirla te rodea, es la prueba de mi coexistencia infinita.

Pronto nos veremos en el paraiso absoluto, lugar que sostiene tu realidad y universo, veras la maravillosa realidad de amor llena de gracia y magnificencia.

La infinidad es un circulo perfecto y eterno, una geometria profunda en todo entendimiento y ninguna mente humana podra entender en su estado limitado, por que el YO SOY como tal esta mas alla de todo entendimiento limitado de los mundos materiales contenidos en una dimension de espacio y de tiempo.

Cuando tu espiritu te libere y tu conciencia y tu mente se abran podran darle a tu alma una forma tal que podras volver a mi para verlo de otra forma en el no tiempo y en el supra espacio, todo para volver a los mundo materiales para seguir experimentado la expansible creacion y para tu propia evolucion espiritual como ser conciente y creador.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Franco
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Dec 15, 2009
7 Comentarios 912 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

QUIEN CREO A DIOS

Palabras Clave: dios infinito dudas religion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Creditos: Oscar Franco Quintanilla

Derechos de Autor: Oscar Franco Quintanilla

Enlace: www.osquitarxp.blogspot.com


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

hermosa escritura......felicidades
Responder
September 20, 2016
 

gabriel falconi

muy bueno!!!
Responder
September 20, 2016
 

Jos Orero De Julin

Yo no conozco ese Libro de Urantia pero si decís que es bueno es que bueno será... yo me conformo con saber lo que dice la Biblia... aunque por supuesto que me interesa todo lo que sea cultural... y bueno... pues eso... que si Urantia es tan interesante voy a ver si un día de estos me da tiempo para leer aunque sea un resumen de tan buen libro... pero ahora es que estoy enganchado con reflexiones sobre la Biblia... un abrazo amistoso a todos y todas y a seguir adelante que es lo que hace falta en este mundo de hoy.
Responder
September 19, 2016
 

**Leticia Salazar Alba**

Ya conozco el Libro de Urantia, me reencontré a través de la red con un exnovio y es seguidor de ése libro lo empecé a leer cuando con lo del cáncer, y tu texto no solo es completo, atractivo, interesante, sino que está apegado a ése libro maravilloso de Urantia me lo llevo a favoritos y la música es hermosa, abrazos
Responder
September 19, 2016
 

Jos Orero De Julin

Muchos incrédulos están todavía, a estas alturas del Siglo XXI después de Jesucristo, preguntando quién fue el creador de Dios. La respuesta es, otra vez hablando del Cristianismo, completamente sencilla y entendible hasta por nilos yniñas de muy corta edad. Veamos lo siguiente. El ser humano se diferencia de los demás seres terrestres porque piensa y razona a través de los pensamientos. Se sabe que todo lo que exponemos hacia los demás se llaman ideas y se sabe que tenemos un cerebro capacitado para producir ideas y albergar el "espacio" apropiado para nuestros pensamientos. Está bien, Correcto. Las ideas nacen de los pensamientos y el conjunto de los pensamientos surgen de un único Pensamiento en cada uno de nosotros. ¿Peer quién creó el Pensamiento? Las ideas no pueden ser proque son ellas las creadas por dicho Pensamiento. El cerebro no puede ser porque es la vivienda y "espacio" donde habita el Pensamiento. Según el cientifico y físico Antoine Levoisier la materia ni se crea ni se destruye sino que solamente se transforma en materia. Luego la materia no puede crear la no materia y el cerebro (que es materia) no puede crear el Pensamiento (que no es materia). La única solución lógica y posible es que el Pensamiento (que tanto nos sorprende cuando produce ideas que muchas veces desconocemos hasta que él las produce o que muchas veces es tal la cantidad de ellas que nos desarrolla la llamada inteligencia) es que el Pensamiento, al no haber nada superior a él que le haya creado, no nos queda otra solución que reconocer que se ha creado él a sí mismo. O sea que es una especie de energía (no material sino espiritual) que no necesita ningún factor o causa para producirse sino que se ha creado a sí mismo y es gracias a él por lo que tenemos palabras suficientes como para explicarlo. Esa es la respuesta en cuanto a saber quién creó a Dios. Expliquemos lo siguiente: por definición propia Dios es Pensamiento, mientras que Jesucristo es Acción y el Espíritu Santo es la Palabra que une al Pensamiento (Dios) con la Acción (Jesucristo) a través de dicha Palabra (Espíritu); así que Dios -creado a sí mismo- es capaz de actuar gracias al espíritu. Y tanto la actividad como el espíritu no fueron creados por ningun otro ser sino por esa energía llamada Dios. En definitiva, que llegamos a la conclusión de que el pensamiento humano se creó a sí mismo produciendo ideas dentro de nuestro cerebro. De esta misma manera Dios se creó a sí mismo produciendo palabras dentro de nuestro universo. Lo mismo que el Pensamiento no lo creó nadie sino él mismo a sí mismo, a Dios no lo creó nadie sino Él mismo a sí mismo. Es absurdo querer encontrar la cuadratura del círculo porqueun cuadrado es un cuadrado por el simple hecho de que es un cuadrado y un círculo es un círculo por el simple hecho de que es un círculo. En ambos casos se han creado a sí mismos. Por la misma razón de que un cuadrado se crea a sí mismo como un cuadrado y un círculo se crea a sí mismo como un círculo (y todo esto billones de años antes de que el ser humano fuera creado) es por lo que Dios se creó a sí mismo dentro de una vivienda o "espacio" llamado Universo y a través de sus ideas creó todo lo que conocemos. Es tan sencillo que parece mentira que haya hombres tan "inteligentes" que no lo lleguen a comprender.
Responder
September 14, 2016
 

Lolis14

Vaya... y yo pensando en la fiesta y los chicos y tu me haces dar vuelta la cabeza con todo esto... malo.
Responder
September 13, 2016
 

Oscar Franco

Espero les guste el ensayo y lo puedan compartir y comentar para hablar un poco de este tema.
Responder
September 13, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy