Sentimientos
Publicado en Sep 21, 2009
Prev
Next
Ojos sin fondo, que miran atentos, que me hacen creer que todo empieza otra vez. Te preguntaste alguna vez si existe nuestro nombre? Yo simplemente, no puedo opinar.Pero mientras más te veo, más creo que lo inconcluso es perfecto. Si lo que importa es que somos dos nadies, conectados por una mirada, profunda e increíblemente divina, que me podria tener horas consumida en un instante. Simplemente ahí, mirándote a tus ojos que me miran y me embrujan con tus propios hechizos de noche.De inocente a fiera, haces despertar al animal que llevo dentro, pero despacio y sin perder la inocencia, volvemos a crear misma la calma que arma un éxtasis de dulzura para ambos. Y ahora que sabes cuales son tus cartas, y yo se cuales son las mías, espero que podamos jugar en equipo este juego, y que los dos gocemos de lo que  la gente llama "gloria de ganar". El cómo, dónde y cúando, nunca pareció importarnos, pero lo que creo que nos importa es lo que el otro piensa, ya que tratar de no lastimar, creo que fue y siempre será elemental no? Después de todo, hay que volver a empezar, y este tiempo, inexistente, este que pasamos juntos me devolvió una sonrisa que hace mucho no vivía, me erizo los sentidos y me volvió a enloquecer. Eso me hizo pensar, en que después de la agonía, la libertad compañera, que decidió regresar, me susurra al oído que estoy bien, y que solo resta caminar.
Página 1 / 1
Foto del autor Janice
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Sep 21, 2009
1 Comentarios 581 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sentimientos de una de todas las etapas de la vida, mi vida.

Palabras Clave: Sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Luzhezhiita

Que lindo te quedo!! : D es verdad, con el solo mirar a los ojos a alguien puedes cambiar -repentinamente y sin razon aparente- de actitud. Bueno, asi lo veo yo :P Pero lo importante es que te quedo, divino :) Lo pondre en favoritos
Responder
September 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy