Te Llamar
Publicado en Aug 05, 2016
Prev
Next

No sé vuestros nombres, así qué os pondré Karim, Tkarim y Shaiv. Tú Karim y tú Tkarim, musulmanes, tú Shaiv hindú. Vuestro destino, el que nos puede esperar a nosotras, nosotros. El Asesinato en nombre de Dios por nuestra orientación sexual y de género.
Tú Karim, disfruta de la nueva vida, riéndote de tus verdugos, que en el nombre de un Dios, padre y macho, por el simple hecho de ser homosexual, te llevaron a la Gloria, mientras ellos verán pronto sus miserias y quién sabe si no también las salidas del armario de sus hijos más queridos.
Tú, Tkarim descansa tranquila que la tierra que ardió al prenderte a lo bonzo, será una llamita cuando la cólera de millones de mujeres y transexuales acosadas, reviente cual sufragistas que con su lucha y sangre TRIUNFARON.
Shaiv. No conozco tu religión, sólo que la desgracia de la vida ubicó tu nacimiento al Este del Edén, allá donde los cainistas son los tocables ¡Putrefacta Tierra de Caín! que malogra todo lo que toca. Ríete de ellos desde tu nueva vida, qué ellos un día serán los intocables. Para su vergüenza y humillación.
Descansad en Paz, no lloréis por los problemas de los muertos. Sabremos, cómo fantasmas arreglárnosla para acabar y dar paso a la Profecía de Nostradamus. Las Mujeres seremos Libres y Esclavos los Hombres.
Si bien personalmente desapruebo toda violencia de género y sexo.
Pueblos del Mundo. Liberemosnos de las tiranías de las Religiones y Patrias, confiemos en nuestros Dioses y Matrías.
Que estas sean las últimas víctimas de esta locura. Levantaos con las armas de la Voz y la Justicia, pero no permitáis nueva barbarie.
Ningún Transito a la otra vida más, 
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina Almagro
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 26, 2016
0 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento Anti Machista

Palabras Clave: Homosexualidad homicidios lucha anti homofobia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy