Sin ser cancin
Publicado en Jul 07, 2016
Prev
Next
No sé porque escribo esto, no sé si lo hago por él o para él. Me altera no poder hablarle, escucho una canción que me recuerda a él y siento una gran necesidad de hablarle; igual no sé si denominarle ¨necesidad¨ o capricho, o quizá amor. Siempre estuve muy segura de lo que sentía, o de lo que creía sentir, nunca me costo trabajo admitir que estaba enamorada de alguien, así como nunca fue complicado saber que es lo que quería conseguir de cada persona; es sólo que esta noche no sé si lo etraño o tal vez sólo necesito no sentirme sola.toLos trunos suenan y no paran, mis dedos siguen tecleando como si lo que estoy escribiendo tuviera algún sentido , Lou Reed sigue cantando y no paro de escrbir. Mis Mensajes no suenan en un buen rato y tal vez no lo hagan en un buen rato; es así como se supone que debería ser todo, lo correcto. Estoy completamente segura de que no siento amor por él o pasión o lo que sea que debas de sentir según el sentido común o "hey babe, take a walk on the wild side i said, hey Joe, take a walk on the wild side"
Página 1 / 1
Foto del autor Dirce
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no good

Palabras Clave: love cry

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy