Un manto rojo.
Publicado en Jul 03, 2016
Prev
Next
Image
Yo naci en un lugar donde la tierra es tan roja, como la sangre que corre por mis venas. Donde cada paso es una postal unica que queda grabada en tu retina, con el contraste de la tierra colorada y el verde de su exuberante vegetación.
Por las noches al caminar bajo el inmenso cielo iluminado por la luna, donde cada estrella tenia su propio brillo, te guiaba la constelación y parecia que en cualquier momento podias tocar la cruz del sur. Se respiraba aire puro y se podia escuchar el silencio.
Por las mañanas el sol con sus rayos, iluminaban cada rincon de la tierra, se lo podia contemplar tan imponente en el cielo, sin edificios, ni rascacielos que no me permitieran verlo. Disfrutaba inmensamente cada día, como si fuera el mejor.
De donde yo vengo, la gente no corre tras la vida, como si se le fuera a escapar; camina a su lado acompañandola, guiados por un sendero rojo, que no saben bien a donde los llevará.
 Hoy a la distancia, cuando veo una foto de esos caminos rojos, los recuerdos invaden lo mas profundo de mi alma y salen a flor de piel, si cierro los ojos...hasta siento ese olor a polvareda mojada cuando comienza a llover. Una gran emocion hace que mi corazon comience a latir y la tierra colorada por todo mi cuerpo esparcir...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Susana Szulepa
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jun 21, 2016
2 Comentarios 564 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: carbn autopista jardn

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Susana Szulepa

Derechos de Autor: Reservados.


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hermoso decir, excelente sentir . . .
Tu historia atrapó mis recuerdos , puedo decirte que amo ese color , solo cuando lo veo en la tierra . . .
Grato leerte !!
Te envío abrazos
Responder
July 05, 2016
 

Susana Szulepa

Muchas gracias Maria!! Subi fotos con esos paisajes rojos que enamoran...Pero no las ponen, no se si es normal que demoren tanto en aceptar las fotos...Esto es nuevo para mi, ya me voy a poner canchera.
Gracias!! Saludos.
Responder
July 08, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy