Mi mente al desnudo NO! Al desnudo de mi cuerpo
Publicado en Jul 02, 2016
Prev
Next
 
Aunque los dispositivos tecnológicos como redes sociales como lo es SKYPE se vuelven cada vez más impresionables en la vida cotidiana y profesional de cada individuo, hay muchas personas quienes aseguran lo peligroso de su impacto sobre los niveles de cognición y bienestar emocional de cada ser humano.
Las redes sociales se han convertido en un arma de comunicación potencial y muy atractiva, no importa la edad. Con tantas virtudes y desventajas para cualquier persona las redes sociales están sirviendo no solo para actualizarse en los últimos avances tecnológicos, si no para destruir física y moralmente un ser humano ya que tenemos la facilidad de crear un perfil donde colocamos nuestros estados, edad, sexo, nivel educativo, religión e intereses personales, lo que nos gusta y no, el acceso a mucha información personal , sin eso tenemos la posibilidad de subir fotos, videos para que nuestros contactos opinen de ello.
¡Como las siguientes redes sociales!
·         °Facebook
·         °Google +
·         °YouTube
·         °Twitter
·         °Reddit
·        ° Instagram
·         °Pinterest
·         °WhatsApp
Muchas más.
Comentarios buenos o malos donde estamos expuestos a fáciles críticas y más en el mundo que vivimos donde todo es apariencia e interés, donde las personas que suben fotos a las redes sociales se exponen a que millones de personas lo vean. Lo realmente importante no es lo que pienses ni que lo que sientes si no como te vez frente a la foto o a la cámara. Una sociedad destructiva son las redes sociales no todo lo que dicen es público en las redes.  Algunas  personas se muestran para ganar dinero fácil.
Una foto o un video donde te dicen no te preocupes que nadie te tocara, nadie te hará daño mentiras puro cuento. Claro que nos hacen daño, nos destruyen psicológicamente nuestra  vida, una inocente vendida, ¿por qué hacerlo?, porque un amigo o amiga te dijo que era un negocio del año, o mejor porque tus padres necesitan dinero por que la situación económica es cada vez peor. No. No. No. Somos niños y como tales merecemos respeto, cuidado, protección y amor. PERO no siempre se da por necesidad economía también porque personas que no importan en tu vida o posiblemente si te pide una foto y puede ser publicada haciendo ciberbullying; si te pones a leer todos los artículos de la constitución política tienen muchos cargos malos, ya que mas que todo esto se da en menores de 14 años, a esta edad no se tiene libre albedrío y esto hace que sea peor en  un caso de estos porque es la víctima o el afectado, los victimarios son mayores más que todo de 16, y la ley dice que toda persona que sea mayor de 16 años y menor de 18 va a un  reformatorio,   pero los mayores de edad a la cárcel.
 No a la inocencia vendida porque dejarnos envolver de esta situación inmensa como la prostitución virtual. Acaso no saben que el cuerpo de cada persona es un templo de admiración que debemos cuidarlo y valorarlo que es de nosotros y de nadie más. Nosotros cuando estamos conscientes que está bien o está mal. Pero cuando seamos responsables y autónomos. De tomar una buena y responsable responsabilidad.
Niños y niñas no nos dejemos engañar por personas malas que quieren ganar dinero a cambio de nuestra dignidad niños y niñas con el mismo peligro en esta sociedad de corruptos.
 
°NOTA: mucha atención a las personas que quieren ser tu amigo y te piden fotos donde muestres algunas parte de tu cuerpo di NO ese no es mi amigo y cuéntale a algún amigo o persona responsable, no sigamos el juego a una situación que nos puede hacer tanto daño. Teniendo en cuenta que también afecta a nuestros familiares a veces por inocentes somos víctimas de una gran desventaja no te quedes callado denuncia pero siempre con la verdad  que las fotos que subimos sean momentos maravillosos rodeados de personas que queremos y que nos quieren.
Ten cuidado, cuídate.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Camila Montoya
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 02, 2016
2 Comentarios 286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mostrar en un texto lo que le hacen a los nios en la actualidad y para poder caer en cuenta

Palabras Clave: redes sociales

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans A:

Camila:
Al leer hablas identificándote con los niños. Seas o no de edad pequeña, tu texto es valioso.
Refleja una postura crítica ante las redes sociales que "previene" contra las malas prácticas.
Los elementos de 2autoestima" y "autocuidado" que presentas son significativos y profundos.
No está bien cede "la intimidad" a ningún ojo intruso, invasor y extraño, que prtenda hacer creer que "es un bien".
Me gustó tu texto por el valor que representa.

Saludos
Responder
July 04, 2016
 

Camila Montoya

Enrique:
Ay muchas gracias pues realmente lo hice fue por todas las problemáticas que hay hoy en día la sociedad y para hacer caerr en cuenta a todas las personas que con las redes sociales no se juega.
Responder
July 14, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy