SOLEDAD
Publicado en Jun 16, 2016
Prev
Next
Image
Te quedas en silencio tratando de escuchar lo que los demas no escuchan, buscas en la profundidad para ver lo que nadie ve. todos repiten la misma frase "te entiendo" pero ninguno de ellos conoce lo que tu, pocos viven lo que tu vives pero ellos solo guardan silencio y al igual que tú buscan en la obscuridad un brillo de luz, un escape de su ensierro. 
"Hay gente a tu alrededor... pero estás solo".
 ya para que luchar?... ya para que seguir buscando? ya todo da igual y decides que esa carcel es tu nuevo hogar, tu refugio, allí no hay quien pueda atacarte, nadie te lastimara... porque estas solo.
el silencio es ahora tu melodia favorita, te permite dejar de existir por unos minutos, dejar atras todo tu remordimiento por tu pasado y tu presente... para ti no existe un futuro ¿para qué pensar en un futuro? ¡NADA CAMBIARA!
un día ella simplemente llego a ti como llego a otros más, pensaste que su presencia no duraría, solo estaría allí un rato y luego de que se fuera todo sería igual que antes. uno por uno todos se ivan, veias como se ivan hasta que solo quedaste tú y ella. En ocaciones te convenciste de que ella era tu amiga, pues te vio llorar muchas veces, te cuido cuando eras una cuerpo sin vida, ella producia tu melodia favorita y te repetia que no nesesitabas a nadie mas que a ella. un día le dijiste que si continuarian juntos te dijera su nombre... te mostrara su identidad.
-"Me llaman soledad"
Foto del autor Laila
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 16, 2016
1 Comentarios 295 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad jovenes triste encierro amiga tu personas llorar silencio sola.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Laila_yi


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laila

por favor diganme si se puede ver
Responder
June 16, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy