2011
Publicado en Jun 15, 2016
Prev
Next
Me atrevería a decir que no cambié de un poco, no cambié para nada; cambió mi vida, mis amigos, mi pareja ¿pero yo? yo no cambié ni el sentido en el que cae mi fleco. 
Leyendo lo que escribía cuando tenía 16 años en este mismo portal, mis ojos se asombran de todas las personas que pasaron por mi vida, todo lo que viví en casi cinco años. Debo de decir que el 2011 y 2012 fueron tal vez los peores años de mi vida, y aunque hoy en día nada me sale realmente bien, me alegra saber que esos años quedaron tan atrás que ahora puedo habalr de ello sin una sola lagrima en mi rostro.Hoy tengo casi 21 años, estoy estudiando una carrera, tengo una pareja estable y realmente nada por lo que quejarme, pero aún así me gusta hacerlo, tal vez de alguna retorcida manera desfrute el 2011 y 2012, tal vez en algún sentido era bueno que me diera para escribir, puesto que esta el de las pocas veces que escribo en cinco años y tal vez en mi vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Dirce
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 405 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.....

Palabras Clave: vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy