...............
Publicado en Jun 15, 2016
Prev
Next
 En aquel instante decido soltarte y pensar "no soy lo suficientemente valiente para ti" mientras el temor a perderte invade cada parte de mí ser. Cuanto más te alejas se va creando un vacío en mí que fondo no cree encontrar.  ¿En qué momento llegué a amarte tanto? No lo sé, solo sé que soy infiel a mis sentimientos y estoy rígido ante la monarquía de mis miedos; y que me arrepentiré en algún momento cercano pero desgraciadamente suelo distorsionar las cosas a peor y un pequeño impedimento será un gran reto al cual seguramente ignoraré. ¿Podrás aceptarme así? La respuesta es tan obvia que resulta hasta graciosa "seguro que sí; el problema eres tú, que deseas empezar todo de manera utópica sin que haya ninguna dificultad, pero debes entender que las cosas no son perfectas sino que cada tropezón en el camino te hace mejorar. ¿Podrás aceptarte a ti mismo y continuar con tu trayecto? No tienes nada que temer"... ¿por qué? a pesar de saber aquello mi cuerpo sigue rígido y no se inmuta a moverse al verte cada vez más lejos, que lamentable ¿no? Pero sé que en mi interior aún no me resigno a ti y tengo ganas de luchar contra mí mismo porque a pesar de que desee negarlo, aún en mi hay una pequeña llama de esperanza que aún no ha cedido ante el mal tiempo que le invade.
 

TITULO DEL TEXTO:

¿EL TEMOR PUEDE ANTE EL DESEO DE CUMPLIR TUS SUEÑOS? 
Página 1 / 1
Foto del autor kurose
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 16, 2015
1 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El pensar demás hace las aún más difíciles, ¿por qué no solo nos aventamos a esa búsqueda sin el miedo a perder?

Palabras Clave: Temor deseos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Fild

a veces pasa que...mientras más lo piensas...más dudas tendrás.
solo puedo decir que el temor y el miedo..son cosas muy diferentes...el temor inspira respeto pero el miedo solo te va prohibir de muchas cosas que te importan.
saludos cordiales...
Responder
June 16, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy