Sombras.
Publicado en Mar 16, 2016
Prev
Next
Caminaré sobre un alambre y maquillaré verdades, cerraré cortinas y pintaré la luna para sentir que ya no hay hambre. Purificaré de alguna forma un alma carcomida por el deshielo de la vida, que por grosera se ha quedado desolada y roída. De la otra, no hablaré tan claro, simplemente diré que cada acto es vano y cada palabra acaba en descalabro.Bajo el sol, sólo existe una sombra, que es única e inseparable, que no se tiñe y no expande, que es inamovible y firme como un clavel plantado en su pelo. Al atardecer la sombra crece, pero permanece unida, y al anochecer, en la más absoluta oscuridad, la sombra desaparece, pero los vientos nunca mienten, y siempre en ellos los sueños permanecen. Y llega el amanecer y es otro día con una mueca compartida, y otro grillete quitado de sus vidas.Y cada día la sombra desaparece poco a poco...Esa es la consecuencia de que miremos más allá de unas simples sombras, y de que nos miremos a nosotros, lo que somos realmente. Somos luz, esperanza y alma sosegada, cada llanto de desesperación es una llamada a un mismo lugar, y a una misma batalla que podemos librar, y por esto compartimos un mismo mar, una misma tierra y un mismo cielo... Nuestro vuelo consistió en un azote a nuestras pesadillas y de ellas salimos, y de ellas, nos hicimos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jazu
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 26, 2016
0 Comentarios 293 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sombras Luna Sol Juntos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy