Dos aos y dos meses...
Publicado en Mar 09, 2016
Prev
Next
Image
Y sí... hoy a las 23.32 hs se cumple otro mes más... Dos años y dos meses sin poder mirarte a los ojos y sentir ese placer que me daba verte tan grande, ese orgullo de ser tu mamá y saber que nos elegiamos todos los días. Podíamos pelearnos, podíamos discutir y podías enojarte por mi "rompeboladéz"  pero a los cinco minutos se nos pasaba a los dos y volviamos a ser los de siempre, a mirarnos con amor y a decirmos cuanto nos queríamos...Veintiseis meses sin poder abrazarte y sentir tu calor, sin tenerte entre mis brazos, sin poder rodearte como cuando estabas acostado e iba yo a "moscardearte", veintiseis meses sin poder estirarte el cachete, sin que me molestes con los colgajos de mis brazos, sin tenerte, sin tenerte, sin tenerte...Setecientos ochenta y nueve días sin poder besarte, sin sentir tu perfume, sin poder inventar boludeces para hincharte y hacerte reir, sin poder disfrutar con vos una salida, una cena, un tía maría, un helado. Setecientos ochenta nueve días necesitandote a vos, tus caras, tus ojos, tus gestos...Dieciocho mil novecientas treinta y seis horas extrañando tu presencia, necesitando contacto con vos, queriendo soñarte todos los días, buscandote en cada rincón, esperandote en todo momento, deseando que sea todo un error, intentando verte en cada uno de los chicos cuando estoy en la cancha y veo a los desaforados (como te diría yo) alentando a tu San Lorenzo querido, esperando mirar hacia tu cama y verte ahí tirado escuchando música, abrazarte, sentirte, mimarte...Un millón ciento treinta y seis mil ciento sesenta minutos tratando de entender porqué ésta jugada de la vida para nosotros? porqué éste final paras vos? porqué éste destino? porqué no pudiste quedarte conmigo? porqué no pudiste simplemente quedarte aunque yo hubiera partido? porqué no se dió al revés? vos tenías toda una vida para vivir y yo ya había vivido lo suficiente como para sentirme felíz por haberte tenido...Sesenta y ocho millones ciento sesenta y nueve mil seiscientos segundos suplicando por el reencuentro, ojalá sea cierto lo que pienso y pueda volver a encontrarme con vos en otro plano, o en otra vida, pero necesito que nos encontremos sabiendo quienes fuimos y cuanto nos amamos, cuanto te amo y cuanto te extraño, cuanto te necesiyo y cuanto te añoro, necesito volver a mirarte a los ojos y decirte te amo hijito, te amo!!
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
0 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sin vos

Palabras Clave: Te amo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy