CARTA A MI DESTINO...
Publicado en Sep 18, 2009
Prev
Next
Image
Andaba caminando, Después de otra discusión con mi ex, llevaba dos dias enteros sin probar bocado, bastantes náuseas,bastante dolor...
Lentamente emprendí el regreso a casa sin ganas de llegar, sin ánimos de vivir mi realidad..Eran las siete de la tarde, toda sombra se asomaba pues empezaba el invierno,todo pasaba lento ante mis ojos, esos ojos, que a fuerza de estar hinchados, ya no podían ver bien, veía como en un sueño todo lo que pasaba ante mi vista...a unas cuadras de casa, me refugie en un entrada de un negocio..quise ver en mi bolsillo si encontraba alguna moneda, con la prisa de salir casi huyendo,no tomé mi bolso que aunque no tenía tanto dinero, para entrar a ese local, si me alcanzaba era un cyber, uno lleno de máquinas con gente bullicio, y aunque no estaba para compañia deseaba entrar y refugiarme en esos extraños, en ese calor...
Encontré una moneda de diez pesos, justo para una hora de entretenimiento,una hora para olvidar esa tarde, ese sufrir..
Tímidamente entre al local, me acerqué a un escritorio dónde se encontraba un hombre que a simple vista, creí que era cualquier hombre , cuando dije- buenas noches, puedo ocupar una máquina? Volteó y me miró, recorrió mi cara y mi cuerpo, y con dulce voz me dijo- Nydia, princesa, eres tú?
Sentí un escalofrío recorrerme lentamente de arriba a abajo,era él!, Mi amor, mi único amor, mi amor de estudiante, mi amor de juventud...
No pude contestar, titubié, temblaba, acerté a decir, -Hiram..tú!...
-No te quieres sentar?, platiquemos..anda ven , has llorado?
-Si, no pude negarlo, ni esconderlo mis ojos me delataban, como has estado tú?
Todo me daba vueltas, en realidad no entendí todo lo que de su boca emitía, regresaba mi vida veinte años atrás,Dios! estoy frente a mi amor, a mi verdadero amor, no sé que hacer o que decir todo era una película ,pero hacia atrás...
Recuerdo esa noche, todo listo lleno de amor, todo preparado, nuestra boda! , Mi madre entraba a mi recámara para obsequiarme un collar de perlas, y para darme su bendición..
Tantos meses de espera , tanto tiempo invertido..amanece, siento la luz del sol en mi rostro.y abro los ojos siento una gran dicha, hoy me caso hoy empezaré la mejor de mis etapas..
Dispuesta a salir, suena mi telefono corro a contestarlo y es ella...mi suegra! -Que pasa señora?
-Fíjate que vengo de carretera, y se me descompuso el carro, no podrán venir a recogerme?
Respetuosa como siempre le dije, que le hablaría al esposo de mi mamá a ver si podria acompañarme...
Llegamos a donde me dijo, y no había nada de ningún carro descompuesto, respiré
aliviada pero con la preocupación de no saber dónde estaría..
Saliendo de ese tramo, fué ahora a nosotros que se nos desgarró una llanta, si nos bajamos y el tiempo que se tardó en cambiar la llanta...,puso su mejor esfuerzo...pasaron tres horas dos de las cuales erran mi retraso a la iglesia, a mi boda..
Al cabo de otra hora, llegamos a la iglesia, zas! dónde estan todos, se fueron , y el novio?? y mi gente ?... rompí en llanto, no lo puedo creer lo que mis ojos ven  e imaginar el salón que estaba tan perfectamente arreglado..las flores..las velas..
No alcanzó la paciencia de mi amor para esperarme....
Regreso a la plática con él... -sabes he pensado cada dia de mi vida en tí...y sin tí.....nuevamente lloro y flagelo mis sentimientos..se ofrece a llevarme a casa, lo acepto...se que seguirá siendo un caballero, sé que sólo me llevará y quizá quedemos en una cita nueva...
Esas citas han estado presente, y soy muy feliz, quizá pronto la vida me recompense y vuelva a vestirme de novia....
Mi suegra, me dijo, murió hace diez años... ella confesó todo...
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
4 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CASO VERIDICO QUE HE REGISTRADO CON ALGUNOS CAMBIOS Y FANTASIAS PERO QUE EN LA GRAN MAYORIA DE ESTAS LETRAS, FU COMO OCURRI...

Palabras Clave: TRISTEZA INVIERNO AMOR FELIZ

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

nydia

ASI ES MARIANO...UNA SEÑAL DEL CIELO... GRACIAS POR VISITARME
BESOS
Responder
November 10, 2009
 

MARIANO DOROLA

Encontré una moneda de diez pesos, justo para una hora de entretenimiento,una hora para olvidar esa tarde

NO ENCONTRASTE FISICAMENTE UN DETERMINADO VALOR...
ENCONTRASTE UNA SEÑAL DEL CIELO QUE TE DECIA...
LA GRANDEZA DE TU HUMILDAD VALORA Y DISFRUTA DE LO MAS MINIMO
ENSEÑALE AL MUNDO LO QUE EL CIELO TE ENSEÑO.
Responder
November 07, 2009
 

nydia

AMIGUISIMO DE MI ALMA...
QUIZA SI, DIOS, ME ENVIÓ DE NUEVO ALGO BUENO EN MI CAMINO, PERO NADA SE CONCRETA, NADA SI LA PERSONA QUE AMAS DUDA DE TI..NO ES EXACTAMENTE TODA LA REALIDAD ESTE RELATO...HAY MUCHAS COSAS DE MAS Y MUCHAS DE MENOS..
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE TAN PENDIENTE DE MI,
AMIGOS COMO TU, MUY POCOS
SIEMPRE TU AMIGA
NY
Responder
September 19, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Ny..Muy sorprendente relato.. Suele suceder por obra de personas o situaciones fortuitas,que el momento mas esperado por una mujer,y tambien por muchos hombre.,no llegara a concretarse..La vida es una caja llena de sorpresas..Y si El ser que amas reapareció en tu vida,tal vez Dios te lo puso en tu camino nuevamente..Nada en la vida es casual.todo tiene su razon de ser..Como siempre un hermoso relato muy intenso y lleno de imagenes y sentimeintos.Felicitaciones y estrelliatas ¡¡¡

Cariños y besos..
Tu amigo que te quiere..
Juan Carlos..
Responder
September 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy