Vida.
Publicado en Feb 12, 2016
Prev
Next
El aroma de tu cuerpo me provoca la ansiedad, pero me la provoca cuando tú ya no estás aquí, cuando ya te has marchado a realizar las tareas que a mí ni me incumben y en las que cuanto más lejos yo esté, mejor. Cuando las proposiciones se tornan rechazos y las excusas empiezan a aletear sus alas creyendo atravesar la ventana correcta. Cuando hay tantas cosas que decir pero el tiempo aún no ha marcado la fecha para hacerlo... Pero con todas mis estupideces todo es lo que yo deseo cuando aún sigues a mi lado y en ese instante siempre me sentiré saciado.Cuando siento que la lejanía está presente en nuestro presente pero que este presente es distinto para nuestros puntos de vista y eso me condena a plantearme las cosas por las que daría la llave que me hace funcionar y que activa lo más hipócrita de mí.
Pero al final todos estos "Cuando" son simples y terribles errores de precisión mental, somos imperfectos, pero no somos poseedores de nada en una vida en la que no somos nada. En la falsedad en la que vivimos podemos ser múltiples cosas irreales o reales, depende de lo que consideremos que puede crear nuestra maravillosa imaginación otorgada por la naturaleza.Y por esto no le privemos a nadie de sus derechos naturales, o al menos no lo hagamos a propósito.La libertad se nos va a ser arrebatada por todas las estructuras que forman este planeta en el que vivimos, pero seamos serios, cada vida se gesta de una forma diferente. Ni el más pobre se merece lo que tiene ni el más rico se merece lo que tiene. Todos merecemos lo mismo, una libertad propia.Pequeñas utopías pero ¿Por qué no pensar en ellas? Cada uno decide.Separemos nuestras vidas de los demás, partiendo de la nada y estableciendo vínculos sólo con los que comparten nuestras sencillas alegrías y penas. Al final estaremos rodeados únicamente por quién lo merezca.Y después de hacer esto, por muy bien que nos vaya, no olvidemos nunca que la injusticia es lo predominante en la mentira.
Página 1 / 1
Foto del autor Jazu
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 26, 2016
0 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Posesivo Vida Libertad Igualdad Utopa.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy