EL DEMONIO DE LA ESPERANZA
Publicado en Feb 06, 2016
Prev
Next
 
Para muchos la esperanza es lo último que se pierde y viven aferrados a la cola de este demonio. En la mitología griega aparece en el mito de Pandora (lo publiqué en Mitología griega con humor). En resumen Epimeteo, hermano de la susodicha le deja a cuidar una caja con la recomendación de no abrirla; la curiosidad pudo más y Pandora destapó la dichosa caja de donde salieron como demonios todos los males que aquejan a la humanidad y de paso la picaron por todo el cuerpo. Ella alcanzó a tapar el cajón pero ya era tarde y se sentó a llorar desconsolada, de pronto una voz dulce salió de la urna y le pidió que la liberara; al principio se resistió pero por fin dejó salir una pequeña hada que es la Esperanza.
Desde entonces, la mayoría de la humanidad, sufre en silencio o a gritos, según quien sea el sufriente, pero con la ilusión de que un día van a terminar sus problemas, dificultades o sufrimientos; sean estos económicos, espirituales, de salud o de cualquier índole. La mayoría esperan en vano aferrados a esta tabla de salvación. Soy del grupo que vive cada día como si fuera el último y no espera nada de nadie. Me pongo en manos de Dios y dejo aparte el Demonio de la Esperanza. No quiero sufrir esperando lo que no ha de llegar y lo que ha de ser que sea como dijo un personaje muy famoso que ya no recuerdo quien fue.
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Tarazona Angel
Textos Publicados: 334
Miembro desde: May 05, 2009
0 Comentarios 965 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La esperanza es lo ltimo que se pierde, dicen, y muchos mueren antes de se cumpl lo que esperan

Palabras Clave: esperanza demonio Dion Prometeo Pandora males remedio

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy