Eleccin 1.
Publicado en Feb 04, 2016
Prev
Next
En el lago de los perdidos nunca quise buscarme, pero siempre supe que allí estaría, pero por supuesto antes quería visitar sitios llenos de belleza, de grandeza y de una eterna y pasajera felicidad, sitios en los que cuando algo bueno acaba, vuelve a suceder, algo que satisface igual a nuestras tripas, sea como sea cada cual. 
Pues bien, destrozado por dentro y por fuera me dispuse a elegir mi primer camino en busca de redención. El primer camino era lúgubre, muy húmedo y parecía no tener fin, pues la espesura de los árboles no permitía ver más allá y lo único que se podía ver parecía como caminar dentro de un bucle.Transcurridas alrededor de dos horas empecé a notar la fatiga, sentía como la humedad era la dueña de mi cuerpo, mi cuerpo temblaba y ese temblor dolía, dolía y mucho. Decidí establecerme entre dos árboles, pues tampoco había muchas más opciones para descansar. Recogí unas cuantas ramas, busqué un par de piedras y estuve bastante tiempo tratando de hacer fuego, ese tiempo, eterno para mí, me consumió casi por completo, así que una vez el fuego me iluminó, yo caí de espaldas a esa tierra mojada y allí me dormí.
Enseguida noté cuando salió el sol, pues ese camino me había dejado con una sensación de como si mi vida hubiera sido una oscuridad perpetua, una oscuridad como la que habitaba en aquel lugar. Me levanté lentamente y cuando miré a mi alrededor todo lo que había era un paisaje árido, desértico, y nunca había visto un sol tan esplendoroso como aquél, tan mayestático...
Caminé varios pasos hacia el norte, mi norte, pues yo no sabía en que dirección iba realmente. No sabía que pensar, estaba frustrado pero al mismo tiempo sentía que esto tenía que significar algo... Y en ese momento me di cuenta de que las cosas que son reales no cambian, grité lo más fuerte que pude y sentí el desplome de algo en mi anterior, mi cuerpo cayó al suelo y así creí que todo se acabaría... Pero no.
Página 1 / 1
Foto del autor Jazu
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 26, 2016
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Caminos Decisiones Confusin Perdido Soledad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy