Pulcritud.
Publicado en Jan 28, 2016
Prev
Next
Una escena arcana aparece en mis sueños una y otra vez, se borran las huellas que pisaron una vez en mis momentos de inconsciencia, las huellas que hacían lastrar el carro sin ruedas se desvanecen... Afloran pulcros tonos de sonoridad provenientes de lugares recónditos, lugares que ni yo mismo percibí antes. La visita de algo tan delicado  ha roto los esquemas que siempre dictaron mis estados de transición, esas cortas transiciones que se aparecían en mi cabeza en las que  el matiz oscuro era el predominante; en las que la belleza de lo errante era la calma en mi tormenta de dolor; en las que mi único alivio era pensar que mudar de esperanzas o de sueños o de deseos o de vida directamente... Eso era la salvación que creía que buscaba...Cuando una cabeza está rota no hay reparación que valga, pero al menos existen parches para frenar el declive total.Y esa escena arcana de la que hablaba al principio no es más que la escena en la que yo represento mi papel, sin tapujos. Y a mi lado la suave, delicada y dulce belleza que es representada de una forma mayestática por una myosotis pura.
Página 1 / 1
Foto del autor Jazu
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 26, 2016
0 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Belleza Arcana Escenarios.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy