Pinturas mentales
Publicado en Jan 21, 2016
Prev
Next
Image
Somos el resultado de un pensamiento, fuimos creados a imagen y semejanza de Él. Solo imagina que somos luz estelar encerrada en una cárcel de carne, que fuimos emanados de la fuente de luz primordial, somos verbo hecho carne, tan solo un pensamiento encarnado; un pensamiento, solo eso. Nosotros poseemos esa misma cualidad, podemos crear con la mente. ¿No te ha pasado alguna vez? Eres creador, con el solo hecho de pensar, de convertir un pensamiento en palabra, en lenguaje. El habla es un pensamiento materializado a través de la razón, la escritura lo es de igual forma.

Un pensamiento que se encuentra y no se encuentra al mismo tiempo en el todo y la nada puede convertirse en hechos, tenemos ese poder primordial de la creación. Los alquimistas conocían este poder, ellos estaban conscientes de qué tan fuerte puede ser la mente humana, de cómo un pensamiento más un conjunto de palabras y símbolos podían transformar la realidad, también estaban conscientes de las propiedades de los elementos de la naturaleza, elementos creados a partir de lo mismo que nos ha originado.

El conocimiento del poder de la mente y de cómo ésta puede alterar la materia ha sido escondido, prohibido, privatizado y lo peor, tergiversado, para mantenernos en ignorancia y hacernos creer que somos incapaces de cambiar  la realidad. De que somos capaces de pintar con la mente de la misma forma en que fuimos creados, a partir de la mezcla de infinitos colores y sonidos. De la misma forma que a través de nosotros cruza la luz astral, nuestros pensamientos brillan y son capaces de modificar nuestro alrededor, somos pintores mentales.

https://escritosperdidossite.wordpress.com/2016/01/21/pinturas-mentales/ 
Página 1 / 1
Foto del autor juanjo
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 09, 2016
0 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pinturas mentales

Palabras Clave: mente imaginacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: https://escritosperdidossite.wordpress.com/2016/01

Enlace: https://escritosperdidossite.wordpress.com/2016/01


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy