PRINCESA!!!
Publicado en Jan 20, 2016
Prev
Next
Quiero decirte que desde que te conocí no he podido sacarte de mi mente, eres una bendición que llegó a mi vida  para cambiarme para bien. Solo se que eres la mujer que se ha robado mi mente y mi corazón, eres una fantasía real un sueño hecho  realidad del que sólo quiero  despertar cuando este a tu lado  para poder admirar tus hermosas curvas, esas hermosas curvas que solo producen tu hermosa sonrisa. Poder mirar tus ojos y descubrir esa montón de emociones que reflejan y poder pensar que cada vez más estas grabada en mi mente y en mi corazón aunque parezca un sueño que del cual solo quiero despertar gracias al néctar de tus labios, esos labios que me incitan a pecar y a pensar cada vez más que son el remedio para mis tristezas y mis dolores.Sólo quiero agarrar tu mano y nunca soltarte y poder llevarte  a volar en un instante cargado de emociones y realidades, no quiero soltar tu mano quiero que me lleves al cielo, si al cielo de tus labios de tus pensamientos y esperanzas llenas de emociones. Todo esto lo resumo que con el poder escuchar tu voz tus regaños tus risas tus pataletas vuelvo a nacer. Vuelvo a nacer bajo tu sombra la cual siento deseos de besarla ya que así logro conocerte y aferrarme a ti  cada vez más.
Página 1 / 1
Foto del autor Jefersson Restrepo
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 22, 2013
0 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PRINCESA

Palabras Clave: Tu sombra

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy