Un miedo
Publicado en Jan 09, 2016
Prev
Next
Image
Hay algo que está mal, antes pensaba que ese algo estaba en su totalidad en mí, digo en su totalidad por que se, y soy consciente que mental y espiritualmente tengo falencias que a mi parecer son algo normal y que la solución la debo de encontrar yo mismo, ya que estamos aquí para aprender de nuestros propios errores y aciertos tratando de unificar la dualidad, debemos de hacer de estas fallas una fuente de conocimientos, habilidades y fortalezas, y nunca desfallecer, o dejarnos rendir por aquellos insignificantes obstáculos.
Pero volviendo a lo primero, de que algo anda mal, me refiero a que debido a algo, o a algún tipo de inteligencia, o quien sabe qué, en cierta forma la existencia en este plano material se ha vuelto más que una cárcel de nuestro verdadero ser, un lugar en donde no solo los humanos sino todos los seres vivos somos utilizados, exprimidos, desechados, y reutilizados.
Quien sabe con qué fin, pero no un buen fin, sino todo lo contrario, algo tan macabro y perturbador que parece sacado de una historia de terror surrealista de las peores. A veces de solo ponerme a pensar en las posibles consecuencias, el miedo comienza a aflorar desde lo más hondo de mi ser, un miedo inexplicable e inexpresable, como si depredadores desalmados estuvieran a mis espaldas, esperando algún quiebre mental para apoderarse de mi consciente y subconsciente para hacer de las suyas; pero pensándolo bien, el miedo es algo natural en todo ser con alma, pero a veces es infundido por situaciones externas, cuyo objetivo es ese mismo, generar temor, creando en nosotros limitaciones, ceguera y cadenas invisibles pero tan pesadas como el mismo miedo, el cual nos hace creer que no hay alguna forma de vencerlo, o llaves para abrir los candados; sin embargo, formas de descifrar y vencer el temor son muchas, y todas se encuentran donde nadie las busca, nuestro apaciguado e inmutable interior.
Página 1 / 1
Foto del autor juanjo
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 09, 2016
0 Comentarios 315 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Temores que asechan la mente

Palabras Clave: miedo verdad realidad mente existencia vida cuerpo alma luz

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Enlace: https://escritosperdidossite.wordpress.com/2016/01


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy