TRAZOS EN LA ARENA...(cuento )
Publicado en Sep 18, 2009
Prev
Next
Image
El rumor de las olas la encontró jugando con trazos húmedos , mensajes de amor llevados por el mar...Era inmensamente feliz.Analía se lo contaba al viento salobre,que agitaba su falda audazmente,como el amante que le desvelaba sus sueños...
Mujer y playa se mimetizaban en un solo canto;en una sola palabra : Amor...El sol del estío acariciaba con sus rayos cómplices su vastedad de mujer.Ella sabía que Fidel volvería a sus brazos,por eso su dedicación de todos los días,el mismo ritual de siempre...escribir su nombre en la arena y esperar.Esperar...esperar a que en el horizonte apareciera recortada la figura de aquel barco que le traería nuevamente la dicha postergada,tantas veces anunciada...tantas veces reclamada.Pasó el verano seguido por un otoño sereno y,luego llegó el implacable invierno a la costa donde aguardaba Analía.Sus trazos seguían firmes como una letanía escrita con voz de arena...La primavera arrebujada en sus mejillas, la encontró deseosa de que ya, su amado Fidel llegara;y así sucedió...Esa mágica mañana los dos se confundieron en un abrazo eterno,firme y cálido.El amor inundó el cuarto durante los días que precedieron a la llegada de Fidel;el delicioso aroma del encuentro unió sus carnes en un canto de promesas mutuas...Nuevamente, llego el momento de la despedida temporal para ambos.El ulular de la sirena del barco,anunció la partida del enamorado;otra vez volverían las esperas para Analía,pero ahora,ya no sería un alma sola la que velaría por el regreso...Secretamente en su interior ,una vida nueva iba creciendo hasta la próxima llegada del hombre.Sus trazos en la arena se convertirian en nombres y canción de cuna.Ahora si,hasta el nuevo encuentro, una partecita de Fidel crecía y soñaba junto a ella...    
Página 1 / 1
Foto del autor GRACIELA BRASCA
Textos Publicados: 119
Miembro desde: Jun 25, 2009
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: el rumor de las olas la encontr jugando

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy