mis ultimas memorias
Publicado en Dec 31, 2015
Prev
Next
supongamos que la vida no es real.....
bueno seamos sinceros no sabemos si lo que vivimos es real ; ya que no conocemos totalmente de donde proviene nuestra existencia... pero bueno como siempre se los e planteado: que suscederia si en todo lo que creemos no es real y lo que se supone que no es real es completamente subliminal.
deacuerdo la vida funciona asi un dia te dicen que sueñes, que creas que de mayor puedes ser quien tu quieras pero al creser siempre obtendras represivas ya sea por tus padres o por la sociedad... quien te dice como vestir..... quien te dice que te debe gustar..... quien te obliga a creer en algo... deacuerdo esto es un sistema. un sistema que  para ser sinceros es como un sistema de matansa de felicidad ... en esta vida todos cren que funcionando al sinfon de esta maquina asecina vives feliz pues ya eres parte de ella pero que no te das cuenta que matas iluciones y esperanzas de los jovenes que acaso los adultos no se dan cuenta que su imperio destruye nuestras crencias, iluciones, sueños entre muchas razones mas de los jovenes para peliar dia a dia... yo me pregunto a donde va a parar todo esto ... pues los jovenes muy pronto se uniran para poder ser ellos mismos y que? esto sera una guerra por quien tiene  el control?
yo me pregunto y me seguire cuestionando la razon de la existencia del ser humano ... pues tal vez este sea el infierno y nadie lo note, quien sabe? tal vez esta cuestion solo exita en mi mente tan extraña y loca .... pero si el mundo no es malo tampoco creo que sea bueno...
talvez esto solo es un sueño..... 
Página 1 / 1
Foto del autor Idris
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Aug 29, 2015
0 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mis ultimos recuerdos sobre el mundo para ustedes

Palabras Clave: ...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy