DOBLE RENDICIN...(cuento )
Publicado en Sep 18, 2009
Prev
Next
Image
Ráudamente ,las manos recorrieron el contorno sensual de la roja boca;
agitados espamos dejaron entrever los movimientos de la femenina curva de su vientre, y el placer hizo explosión en un derroche de gemidos...
                                                        Y ya todo fue una fiesta para los sentidos: el hombre sabíase amo y conductor de las mejores vibraciones que regalaba a su mujer.
Ella, rendida al influjo varonil,no opuso resistencia,y se dejó ir...Ya no concebía su vida sin la gallarda estampa,sin la presencia del que le hizo sentir la plenitud de ser mujer.
                                                       No podía perderlo...no debía permitir que otra vez él se marchara por alguna tontería suya; era demasiado importante en su vida y no podía esta vez,alejarlo.Debía de todas formas,conservar el aplomo, la calma y no cometer errores de los que después...pudiera arrepentirse.
De ahora en más,sería su esclava sexual; desde los más intrascendente pedidos a los mas osados requerimientos que el hombre le propusiera,ella,accedería a todo.
Ya no sería ella,no tendrían poder sus pensamientos;haría todo por complacerlo, con tal de retener para sí, a ese ser que la envolvía en un manto de sensual voluptuosidad...
                                                     Fue pasando el tiempo ; ella se fue desdibujando en su identidad;y perdiendo interés para él, en todos los aspectos.
Esto la hizo volverse fría, ausente e insensible.Las noches , y los días se hicieron una misma cosa,perdió la noción del tiempo,el espacio y de su persona...
                                                     El abandono la hostigaba a cada momento;sus silencios la volvieron autómata; la mirada,antes llena de dulce candor ahora se mostraba opaca y distante.
Nuevamente cayó rendida,pero esta vez no opuso resistencia...
Subió los nueve pisos que la llevaban a su departamento,en trance,casi como impelida por una órden invisible.
Vestigios de sus cabellos quedaron anónimamente prendidos del barandal del balcón.
                                                    Y esta vez, pero ya para siempre... se dejó ir.    
Página 1 / 1
Foto del autor GRACIELA BRASCA
Textos Publicados: 119
Miembro desde: Jun 25, 2009
0 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: rudamente las manos recorrieron

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy