El caos
Publicado en Dec 29, 2015
Prev
Next
El caos      
La escritura del caos, es esa forma de escribir que está fuera del cálculo, es la expresión libre por excelencia, para esto, no es necesario saber dar cuenta de la contingencia, la imprevisibilidad es la esencia, sólo es necesario la acción de escribir, sin mirar, sin pensar, sin exigencias; el puro arte como una acción. Para mí, y esto lo digo como una opinión, es la única forma de escribir lo que nunca tuve, lo que nunca vi, ni sentí.
Lo casual nos contiene, nos enlaza, como en la vida misma, es un abismo de elecciones y  singularidades,   de aquí puede brotar el misterio del mundo, o ese verso de gloria.
Lo casual,  en algunos casos puede estar por encima de las  debilidades humanas, muchas veces la razón; para andar con paso ligero nos estorba como lastre pesado, mientras que lo casual puede ser un peñasco muy alto para el verso que levanta vuelo.
Algunos piensan, que no se debe buscar así,  la generosidad de una musa, todo menos el simulacro cobarde de lo casual negando la existencia del poeta, con esos versos sin compromiso.
Pero… yo soy aquel  de los mismos versos, las mismas rimas que siempre se repiten;  la enfermedad de mi verso pobre es dar de  lo que  no tiene, por eso busco donde encuentre un a luz de esperanza.
Piensan algunos, en una idea: Lo casual puedes ser “el amigo y el verdugo” dando a entender que de mil  una o ninguna; si es una será la gloria y si no, la muerte del poeta.  
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
2 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamiento

Palabras Clave: caos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

AMIGO GONZA, SIGUES ELUCUBRANDO SOBRE TEMAS INTERESANTES COMO ES EL DE HOY: EL CAOS. BUENO, PUES YA SE VE QUE EN ESAS DIVAGACIONES TE MUEVES CON SOLTURA Y ÉXITO.
ENHORABUENA, UN GRAN ABRAZO.
Responder
December 29, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Amigo Enrique, realmente es un tema que sigo muy de cerca, siempre buscando nuevas formas de expresión, me alegro que te guste, te mando un gran abrazo.
Responder
December 29, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy