Conclusiones de mi vida (secretos)
Publicado en Dec 28, 2015
Prev
Next
Image
 Recuerdo como me conoció,  alcohol y mas solo tenía 14 años y mi vida no iba por el mejor camino, aun estando en medio de una transición de niña a mujer, complicando quizás un poco mi vida, cambiando mi forma de verme ,de actuar ,ya importándome más como la gente me veía, tratando de hacer lo correcto  pudiendo por fin salir de mi capullo , dejando todo lo malo en el pasado ósea en aquellos 14 años que estaban a punto de terminar y  el ,aun así se fijo en mí y me miro  por dentro como solo él sabe hacerlo, solo él, era un ejemplo del mal ejemplo, era eso una encrucijada por lo que era y por lo que quería  o debía ser, y en mas se  lo dijeron temían por el por mí ,eso es cómico ya que la adolescencia me tomaba en todo su esplendor, ya dejando los viejos jeans gastados ,el cabello suelto acariciando mi espalda para darle lugar a la femineidad y las coqueterías que por tal edad ya comenzaban a tomar su importancia ,comenzando a buscar la combinación el perfume, los esmaltes y todo lo relacionada con una mujer ,la vida es extraña era una niña y cuando quise ver ya mi vida comenzaba a formar parte de la madures , todo en mi, estaba cambiando aun el simple hecho de cumplir 15 años lo hacía todo aun más precioso y llamativo ,queriendo estar siempre presentable y hermosa ,ya que la coquetería hacia los varones comenzaba a revolucionar mis hormonas, el , en ese momento estaba con alguien que le hacía sufrir mucho y valla que bueno fue para mí ya que comenzó todo una noche de fiesta en un pequeño barrio de mercedes  ,donde mi hermana tenia a una amiga de la escuela y ya habíamos ido un par de veces y nos recibieron muy bien  , por ende  íbamos todos los días  ,yo estaba a punto de cumplir mis 15 años ,cada día era lo mismo preparar el vestido ,parada arriba de un banco para terminar los últimos detalles, junto a los suvenires ,la torta  y todos los preparativos para la gran noche que sería mía y de nadie más ,todos ahí estarían observándome como la estrella más bella del mundo ,el solo hecho de pensarlo llenaba de nervios mi vida ,eran solo mis 15 ,no podían ser tan complicados ,pero lo eran ,una nueva etapa en la vida  y quizás la más importante en una mujer, nos pusimos de acuerdo con mi hermana ya que ella era la encargada de llevar a cabo cada detalle de mi gran noche , teniendo solo tres años más que yo ,sumiéndola en un gran compromiso, encargándose  de absolutamente todo desde el detalle más grande hasta el más pequeño ,acordando invitar a todos los chicos del barrio,  todo estaba sumido en entusiasmo puro para mis hermanas, mi madre y mi padre que no lo demostraba pero estaba muy nervioso por tal acontecimiento ya que el entraría conmigo y era el encargado de enseñarme a bailar el tan deseado vals.
Página 1 / 1
Foto del autor belen
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 229 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TODO COMIENZA CON UNA SONRISA, CON VERTE UNA VES Y SENTIR QUE EL MUNDO Y TODO SU ENTORNO SE PARA Y NO EXISTE NADIE MAS QUE TU Y YO BESNDONOS CON UN BESO ETERNO QUE JAMAS SE OLVIDARA JAMAS, LA VIDA CAMBIA, LA GENTE, EL MUNDO, TODO CAMBIA, PERO JAMAS CAMBIARA ESTE AMOR

Palabras Clave: amor adolescente dolor llanto primer amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy