Para que darme sin nada, sin ella,
Publicado en Dec 28, 2015
Prev
Next
Image
Era el día perfecto, la hora ideal, el momento oportuno, el lugar indicado, para romperla en pedazos. Lo dije con palabras secas, no aparte mi mirada de sus ojos, por eso lo pude ver todo, vi como su mirada, la luz perdía, vi como sus ojos buscaron en mis labios concordancia con lo que escuchaba, sus manos perdieron fuerza que segundos atrás presionaban las mías. Retrocedió un paso y dejó caer sus manos, sus ilusiones y su alma, pero no su mirada, mi respiración se había detenido, la de ella también. Un silencio atravesaba ambos corazones, pero me había preparado para soportar el dolor… ella no. Por fin sus ojos me desenfocaron y su mirada cayó.
                -Entiendo- dijo, no pudo decir más. Había destruido un ángel, destruí sus fantasías, y todo lo que alguna vez soñó. Sus ojos se nublaron, de su mejía resbaló suavemente una gota, no era una lagrima, era de la lluvia que nos acompañó en ese momento, se volteó y caminó para abandonar el lugar. La vi marcharse, escuché como todo el bullicio de la lluvia regresaba, había desaparecido cuando se lo dije, pero ahora sonaba mucho más fuerte y trágica. Empecé a caminar en sentido contrario a ella, mis pasos eran lentos, ¿Qué había pasado?, no podía entender lo que ocurría, no podía recuperar la atención, dejé de marcar un rumbo, solo caminaba, mi mirada estaba perdida, no podía sacar de mi mente sus ojos, como fue que vi morir la luz en ellos, una luz que la había creado yo. No pude más, me detuve, aunque traté de sostenerme, caí de rodillas y empecé a llorar, no había nadie, nadie que pudiera verme, nadie que pudiera sostenerme y la única persona que siempre me consoló, acaba de destruirla. ¿Qué había hecho?, ¿En que estaba pensando?, ¿porque me apresuré a esto? ¿Por qué si ella era todo para mí, la había alejado para que darme sin nada? 
Página 1 / 1
Foto del autor Nathalie
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 454 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

l cometi un gran error. Romtica Gtica

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy