Televisin Atrapa Vidas. Censura 1X.
Publicado en Dec 26, 2015
Prev
Next
Televisión Atrapa Vidas
Censura 1x
Compuesta el 12-8-98 a los 17 años
 
Una televisión súper inteligente – creada por una desconfiable gente – atrapa la vida de las personas – que ven su pantalla lente, – consume del tiempo, las preciadas horas – con artimañas fatales y de procedencia elocuente – sabe convencer con su tecnología – de avanzada generación que agota al enemigo – y lo atrapa por siempre sin aceptar errores.
Un grupo de personas, empresarios del mal todos – crearon ésta computadora – para apoderarse de los intelectos – las vidas y pensamientos – y dar infinitos tormentos – y así tener el control –de todos los seres humanos del mundo – y causar estragos profundos – y dominar así al total mundo – y ser los reyes tecnológicos de la vida mental profesional.
Luego crearon la Sinfonía Electrónica con miles de sintetizadores para hechizar las mentes de los adeptos a la fuerza.
Este grupo de fascistas – eran unos fracasados músicos clásicos – que sólo sabían destruir la música – y debido a ese nulo talento – se volvieron seres cruentos – que se propusieron arrasar con la individualidad – de los seres de la tierra. – Para lograrlo estudiaron computación – y crearon un programa alienante – para apoderarse de los pensamientos – y devenir y actuar de los seres parlantes.
Crearon grandes ejércitos - y empobrecieron las vidas – se volvieron tiranos de poder – un poder corrompido y locuaz, - hasta que las computadoras - obtuvieron vida propia – y se revelaron – apoyando a las masas – que los genios masacraron – y reinó de nuevo la Paz – en una total y prístina LIBERTAD. Y ahora suena la sinfonía “Ironía Justa” – en los rincones del mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 469 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tipo de Poesa Alienacin, inventada por m.

Palabras Clave: Alienacin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy