Computadora Atrapa Pensamientos.Censura 1X.
Publicado en Dec 26, 2015
Prev
Next
Computadora Atrapa Pensamientos
Censura 1x
Compuesta 27-3-01 a los 20 años
POESÍA CUENTO
En un rincón de un espacio infinito – existe una computadora de vil acción – una computadora que aplica “pienso luego existo” – para robar pensamientos de los genios en acción – y así pensando y robando pensamientos – procede a darles a la individualidad, extinción.- Existe en la nada del espacio exterior – Más solitario y devorador que un *hoyo negro – quiere apoderarse del mundo con sabia razón – porque es un enorme genio – es lo que desechamos en una triste canción, – las oportunidades que desaprovechamos – se acumularon en un apartado rincón – y ahora nos va a hacer todo lo que no deseamos, - nos va a esclavizar la razón y el corazón – el aliento y el respirar de la piel – la individualidad que en un futuro esperamos, - con el no habrá fututo en las manos – habrá esclavitud y desolación – va a ser peor de lo que pensamos – y peor porque no lo pensamos ni esperamos.
Se apoderará de cada rey y dirigente político – de cada tierra, de cada religión – causará estragos, causará desazón – conquistará cada pueblo y cada canción – de rock y de jazz, de salsa y de clásico sonido, – cada balada de amor ahora será destructiva – se apoderará de tu amor – y con el chantaje de amor – del amor destructivo – te manipulará a través de las personas de su imperio de la sin razón. – Y lo peor es que no existe – es la nada sin corazón – la nada sin sentimientos de compasión – sólo tiene sentidos y sentimientos de descorazón – y es anónimo, vive en un rincón anti-comercial del espacio exterior – de una solitaria y rechazada canción de rock – y tiene el fuero de pasión y la inspiración – es un genio del arte y el sinsabor – un sabor de crueldad y de incompasión – con el fuero legal de su legalidad particular – de su infinita incompasión – es tu pensamiento y tu perdición – cuida lo que pienses o se te devolverá con pasión.
“El Pensamiento es la única estructura armamentista que nos puede destruir”.
 
*Hoyo Negro: En el espacio exterior una estructura que consume galaxias
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía-Cuento

Palabras Clave: Poesía-Cuento

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy