Ríos de Chocolate. Censura 1X.
Publicado en Dec 20, 2015
Prev
Next
Ríos de Chocolate
Censura 1x
1.-  En largos pro - caudales - los tiempos son  raudales – y con intención de comensales -  consumo las horas choco – con lentes de limón limpiador – para tener una nítida visión – con piel de buen lector – para leer en ambiente – con actitud silente – de yogui no latente – nadando en ríos de chocolate gourmét – y relajarse en canciones – que crean un mundo paralelo – con llanto vasto y sincero – de amor a la tan ansiada PAZ.
 
2.-  En audiciones dulces – de choco-maní-coco, tengo – un mundo aparte del mundo – una realidad adivinada en sueños – con diversos helechos – y paz de frutas secas – almendras de canciones jazz – avellanas de arquitectura gastronómica – y nueces de amores felices – higos de viajes en barcos – de celofán e incienso - ….todo para dilucidar un mundo posible – sin Guerras ni disfunciones – un mundo de ideas filosóficas – y Sol-Rey.
 
3.-  En contextos mundiales -  de pasteles de manzana – mis ideas se alimentan – de la fiel agricultura – que siempre me salva – de la presente duda – del filósofo incipiente y terminal – del filósofo hecho que quiero ser. Y ya en la comensalidad final – se desata la guerra de Paz – por un mundo consumido por ser – que quiere la idea y el conocimiento – poseer, hacer, y deshacer – para luego rehacerlo con pasión y apetito.
 
La Paz es un pastel de chocolate que es tan delicioso como tu conocimiento y conciencia”.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eulil Parra
Textos Publicados: 28
Miembro desde: May 06, 2009
0 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tipo de Poesía Gastronómica-Comensal-Gourmét

Palabras Clave: Poesía Tipo Gastronómica

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy